3 FOTOS 3 (TRES)

A la derecha, messi retirado.

Fui a la cancha ese día. En 25 años, el mejor partido que personalmente vi de River.

Como le hago el orto a la yorugua del 1:14…

Me dió ganas de llorar loco, que épocas, que buen clima que habia, como los jugadores mismos sabían que andaban rompiendo ortos por todos lados… la re puta madre, que nos hicieron…

Dice: “Passarella nos mandaste a la B” ?

Si, yo leo eso por lo menos…

Si

La carita de “Torcello”, el arquitecto detrás del megaproyecto que se está barajando para River:

el video en la página principal del “grupo Torcello”

//youtu.be/gYVxwn8nJTc

:|:|:|:|:|tengo miedo. :|:|:|:|:|

Nos va a privatizar un tipo que tiene un scanner, somos un chiste

Y esos parlantitos :lol: Terrible cara de garca, se debe limpiar el orto con billetes de 100 dolares.

Los parlantitos esos los afano de un ciber, dejate de joder.

En la cajita de adelante tiene las lineas de merca, como scarfece.

La maqueta que tiene a la izquierda, es la del Buenos Aires Forum, un proyecto para crear el edificio mas alto del mundo sobre el rio enfrente a Puerto Madero. :roll::roll:

No lo puedo creer, y encima juegan para el ojete.

Que crack era Berti por favor… el mejor volante zurdo que vi en mi vida. CRACK!!

Fotos de Almeyda en el facebook oficial, vamos a descargarnos un poco…

Viendo la imagen de Torcello me percaté que algo no está bien en la imagen. O sea, hay algo que no me cuadra… algo estaba editado en esa foto

Lo ven?

Zoomeo:

Si comparamos el brillo que tiene la pantalla, o sea, la luz que le pega, con el resto de la imagen, simplemente hay focos de luz cambiados. Ese monitor no esta ahi.

Investigando mas profundo me di cuenta que el logo del monitor… no existe. Con más detenimiento, el logo es el de LG, pero alrevez

Entonces busque un monitor generico LG, hasta encontrar uno parecido, y cai en este:

Es identico, pero salvo que está alrevez. Lo di vuelta y lo puse al lado del otro para comparar

Aun no esta igual, pero esta cerca. Editando un poco la forma de monitor…

Ahora, con ambos:

El tipo no solo tiene cara de garca, es un mentiroso. Y nos miente hasta con su oficina.

Seguramente tiene un monitor de tubo de 14" que le regalo su vieja para el cumpleaños

Y ese tipo está planificando el nuevo estadio de River?

Mamita querida…

Es un trabajo para Angel_2007

Se hubiera puesto una Mac entonces…