3 FOTOS 3 (TRES)

No me gusteen en 3, 2, 1 … :evil:

Jajajajajajaja

Se ve que mi memoria lo borro por completo…pero quién es?.

Pan y Agua creo

Paniagua o Cohene Mereles, alguno de los dos

PD: Ahi lo busque a Cohene Mereles, nada que ver

" El jugador intentó evitar el robo aludiendo a su condición de futbolista reconocible, pero el asaltante al desconocerlo totalmente (hecho obvio por tratarse de un desconocido jugador) lo asalto sin problemas.Sin embargo, el zaguero no tuvo la oportunidad de jugar,":lol::lol::lol::lol:

En agosto de 2009 regresa a Sudamérica al presentársele la oportunidad de ir a prueba a River Plate de Argentina. Tras la primera semana en la que dejó una excelente impresión (un medio partidario calificó de soberbia su actuación en un amistoso) el ex director técnico del equipo, Néstor Gorosito, decidió hacer efectiva su contratación. Durante su estadia en el club argentino, el zaguero fue victima de un robo en un supermercado chino de la zona de belgrano. El jugador intentó evitar el robo aludiendo a su condición de futbolista reconocible, pero el asaltante al desconocerlo totalmente (hecho obvio por tratarse de un desconocido jugador) lo asalto sin problemas
Cohene Mereles en Wikipedia :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

Radamel grita su primer gol en el Aleti al lado de un zombie.

Cuantos goles lleva Falcao en la Europa League? Debe tener un monton.

Es el máximo goleador de la Europe League. 16 goles en esta competencia.


la rabona voladora del chacho, que nadie tiene video

No es el griego que jugo contra nosotros en el mundial?

Algo tiene que haber, tiene que existir algun video!

Si, Samaras.

Casi nos emboca.

Es increible como, a medida que uno va visitando diariamente este thread, se da cuenta que cada veinte paginas los comentarios y las fotos son siempre las mismas. :lol: