3 FOTOS 3 (TRES)

yo no entiendo xq tanto amor al 9 del campeonato en el q arranco la debacle

Amor de quien ?

Falta el comentario del user que dice que el video de la rabona del Chacho lo tiene el Gordo Bonadeo encanutado en la casa :twisted:

tendría sentido. nosotros somos los hinchas de la debacle.

Me acuerdo que la hizo del lado de la Centenario, y fue tan loca la pirueta que yo desde la Sivori baja no entendi un carajo que habia hecho :lol:

Un craaaa´ el Chacho!

QUIERO TU AVATAR.

Entonces… es verdad que Sabella jugó en Inglaterra?

Parece que si, Sabella jugo en Inglaterra.

:lol:

18/03/2004, es de Fox… Safarian, larga el video hijo de puta!

Ahh, entonces por eso la pilotea con el ingles.

Recuerdo que desde el 2004, RafaRiver tiene implorándole a todos los dioses que alguien postee el video de la rabona voladora del Chacho

La habían visto? :lol::lol:

nunca

esa jugada se la hacía a cualquiera


la debacle comenzó mucho antes, nada mas que muchos no se dieron cuenta


Ramón en su momento fue uno de los mejores delanteros del mundo, y debería haber estado en Mexico 86 e Italia 90, en este último con mucha mas razón todavia… lo que pasa es que el gordo merquero con bilardo le bajaron el pulgar

Tal cual. Me molesta mucho que digan que ésto es por culpa de los últimos 3 años. El equipo que jugó hace 3 años no se formó ese mismo año. Los resultados de esa temporada fueron producto de malas decisiones de 2 o 3 años previos.
Para mi la debacle empezó cuando vino Pellegrini, ahí trajeron muchos refuerzos medio pelo como Crosa (5 meses parado encima), Virviescas, Vivas, Salas roto, etc. Después al año Astrada la terminó de cagar con Gerlo, Patiño, Oberman, Loeschbor, Talamonti, San Martin, Alvarez, Galvan, Ferrari, Toja, Pusineri…

:lol::lol::lol:

Me imagino la situacion:

-No me robes, soy Cohene Mereles

Silencio en el supermercado:

  • CRI, CRI, CRI :lol:

//youtu.be/8qgNZU6_cKk

:lol::roll:

Son varios gifs