3 FOTOS 3 (TRES)

El tano casi hace que se le vea las tetas a la rubia :lol:

//youtu.be/hmkVdOV_DjI&feature=related

//youtu.be/oiNzrJcDDjo

te digo que lo mandamo al banco hoy y mejor que funes bobi anda seguro

Mamita que definidor el pelado.

Un lujazo lo del brasileño,pero no quita que Papa es asqueroso.

//youtu.be/XNuR_Qipe84&feature=related

Quizà alguno lo desestime por la calidad de los defensores japoneses, lo cierto es que RAMON en italia anduvo muy bien en el AVELLINO de italia, y luego jugò en NAPOLI, FIORE, INTER, etc. En MONACO copartiò mesas con la realeza y cuando vino a RIVER por los 90 la descosciò. Hizo goles inolvidables y demostrò un nivel altìsimo, tanto en el juego, como en el area.

Me acuerdo de ese pendejo ajaja que grande

Sigo con los comentarios gallinas… pero PIPA a mi entender, es de lo mejor en el mundo como goleador. Deberìa ir al MILAN, a la ROMA, en algun “grande que pelèe cosas importantes” como dice RAMON.

Daría mi vida por tener solo UNA noche de Libertadores, después que vuelva todo a la mierda de ahora, pero solo eso pido

en el gol de “salas y river campeón”, (el primero) araujo dice, Éste es Patricio Camps quiso pero no pudo, había robado bien la pelota Santiago Solari por eso ahora la tiene … y dice un nombre qe no se le entiende, qien es?


//youtu.be/rJj1VRAMxBI

1:09


Viendo el plantel del 96, Cruz puede ser?

Si, es Cruz.

Creé esta frase de “Me Gusta” en facebook,

http://1785835.megustasabelo.net/like.php?id=1785835

Estoy al pedo, c, pero antes de ver pelotudos poniendo me chupa un huevo la b, prefiero poner esto aver si se dan cuenta lo qe es River

Podrias haber acortado un poco no? :lol: Si lo empezas a donde dice “viene para Marcelo Salas” me uno :oops:

Posta, me rompe muchísimo las pelotas el favoritismo que tienen por Benzemá sólo porque lo trajo Florentino por 30 kilos mientras que al Pipita lo trajeron por “apenas” 10.
De todos modos me gustan los comentarios de los hinchas del Real que lo re bancan (todos) y piden que sea titular en lugar del francés o jugando juntos.

6:23 Aparece Ramón y detrás de él un hincha festejando. :lol:

6:23? 6:23 termina el video supuestamente :evil:

Ja!!! flojo delantero el Pelado vieron? increíble no haberlo tenido en los mundiales de 86 y el 90. :evil:

Encima cuando volvió a River la descosió el hijo de puta. Jugadorazo!

para los que se preguntan “de dónde venimos” los argentinos, jaja

la verdad… :lol:
eso le dije a un amigo (después del aplauso y de cerrar la jeta del asombro que nos generó, je)

pero bueno, hasta que me agarre el Alzheimer, me queda guardada en la retina, je

Yo creo que viene por el lado que a él lo trajo Calderón. Totalmente enfrentado con ese paskín. Ahora que culpa tendrá el Pipa…