Quizà alguno lo desestime por la calidad de los defensores japoneses, lo cierto es que RAMON en italia anduvo muy bien en el AVELLINO de italia, y luego jugò en NAPOLI, FIORE, INTER, etc. En MONACO copartiò mesas con la realeza y cuando vino a RIVER por los 90 la descosciò. Hizo goles inolvidables y demostrò un nivel altìsimo, tanto en el juego, como en el area.
Sigo con los comentarios gallinas… pero PIPA a mi entender, es de lo mejor en el mundo como goleador. Deberìa ir al MILAN, a la ROMA, en algun “grande que pelèe cosas importantes” como dice RAMON.
en el gol de “salas y river campeón”, (el primero) araujo dice, Éste es Patricio Camps quiso pero no pudo, había robado bien la pelota Santiago Solari por eso ahora la tiene … y dice un nombre qe no se le entiende, qien es?
Posta, me rompe muchísimo las pelotas el favoritismo que tienen por Benzemá sólo porque lo trajo Florentino por 30 kilos mientras que al Pipita lo trajeron por “apenas” 10.
De todos modos me gustan los comentarios de los hinchas del Real que lo re bancan (todos) y piden que sea titular en lugar del francés o jugando juntos.