3 FOTOS 3 (TRES)

Si bien su vedettismo es detestable, el tipo ya hizo suficiente para ser recordado por sus logros futbolísticos.

A los jugadores no se les cose la cabeza y siguen jugando? Costanzo no siguio jugando despues de la luxacion del hombro que tuvo en mexico? Tampoco para tildarlos de crack por esas cosas…

Tremendo lo de Damiao, esos son los lujois que me gustan, Funes Mori ya la està practicando para hacerla contra Merlo y terminar buscandola en los carteles…

(Punto aparte para PAPA, jugador hiperesobrevaluado, es el ferrari blanco)

La jugada de Damiao tremenda cuando lo pasa a Papa, pero la segunda para mi, por como pone el cuerpo y mira, quizo pincharla para el que venga de frente. Ni en pedo queria picarla al arco.

PD: aparte cuando la larga en la ultima como que pechea un toque.

Por eso Messi siempre va ser mas grande, desde lo futbolistico y por su comportamiento.

Gracias. Basta de echarle la culpa a Ronaldo de todo.

//youtu.be/7glCWzVxv18

:lol::lol:

para mi es al revés… a C.Ronaldo lo perjudica la imagen “extrafutbolistica” que da, que si fuese mas discreto en como cuida su imagen fisica, se lo apreciaría mas lo notable futbolista que es

Cr es un Balotelli en menor medida, y es obvio, tenes para elegir entre Messi que es humilde siempre sale haciendo cosas de caridad no falta el respeto etc etc y el otro que es un agrandadito terrible egocentrico creido lo que se te ocurra. Obviamente la gente va a preferir a Messi mas alla de que yo lo creo mejor jugador de FUTBOL, fuera del campo le saca ventaja tambien.

:lol: :lol:

Milan equipo chico festejas empates (?)

Quiero esto en Argentina.:lol:

Que capo estos tanos!

Que feo que te hagan esa jugada "IN YOUR FACE. Debe ser peor que un tubo…

Una mierda. No tenés repetición para verla de nuevo…:lol:

La UEFA podría sancionar a Cristiano

Hace menos de un mes Arsène Wenger fue suspendido con dos partidos por unas declaraciones similares a las que Cristiano Ronaldo realizó este miércoles.

Cristiano Ronaldo no gana para disgustos. El internacional portugués acabó el partido de Liga de Campeones ante el Dinamo de Zagreb cojo después de que su tobillo derecho fuera cosido en el vestuario. El jugador del Real Madrid acabó muy enfadado y tras el encuentro no dudó en criticar al colegiado del partido. Ese hecho podría suponer una sanción a Cristiano por parte de la UEFA.

Hace menos de un mes Arsène Wenger fue suspendido con dos partidos por unas declaraciones similares a las que Cristiano Ronaldo realizó este miércoles por la noche en Zagreb.

El luso aseguró en caliente después del encuentro que “la verdad es que no entiendo nada. Los arbitrajes, el fair play del que tanto habla la UEFA, la protección de los jugadores hábiles… No entiendo nada. A unos no se les puede tocar, pero a mí me dan palos. No entiendo nada”.

Casos similares
Cristiano Ronaldo no es el único que decide desafiar al colegiado en un partido de Champions. A Didier Drogba le castigaron con cinco partidos cuando dijo en una eliminatoria ante el Barcelona que “esto es una puta vergüenza” en referencia al arbitraje de Ovrebo en Stamford Bridge. También sancionaron a Bosingwa con tres partidos.

Las sanciones se impusieron según la UEFA por considerar que ambos jugadores habían infringido los principios de la deportividad ya que insultaron al árbitro con comentarios ofensivos.

:twisted:

GOL, GOL, GOL, GOL, GOL, GOL, GOL…:lol::lol::lol:
Un personaje…

Me tiene las bolas llenas Marca con C. Ronaldo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y ninguneando siempre al Pipa, con permanentes portadas de Benzemá.