3 FOTOS 3 (TRES)

Ah nooo!!pero nosotros tenemos a Giglioti para hacer ese tipo de jugadas :mrgreen:

Ellos tiraban lujos y nosotros a Gigliotti tratando de no caerse.

Ahhhhhhhh, es REAL el disco??? Juro que pensé que era una cargada de los bosteros :lol:

me parece que toda la historia detras de esa noche, la revolución que se iba a dar si seguia ese resultado tenia tanto sustento como las marchas post descenso… me da esa sensación…

:lol::lol::lol::lol:

No si no era mufa el hijo de puta.

Una vez le hicieron una nota en El Aguante y se refirió a Boca como “el partenaire de toda la vida”. Souto no podía creer lo que estaba escuchando.

Sos muy hijo de puta Copani, la concha de tu madre!!!

Maldigo el dia que Cristiano Ronaldo piso una cancha de futbol, son todos putos los jugadores ahora, por favor… Ya lo veo al Beto Alonso tirandole besitos a una camara:lol::lol:


Antes de CR7 los jugadores ya usaban calzas color rosa y vinchitas de pelo muy de cabeceador de pupos, Gamboa el Turco etc.

Perdón, quise poner “No me gusta”. :twisted::mrgreen:

Que carajo se sentirá pasar de no saber si comés o si podés pagar el bondi mañana para la escuela a juntarla en grúa? Te debe licuar la cabeza.

no saben lo que fue ver en vivo esa jugada… por favor!!! justo en esa popu estaba yo, je. Creo que eso pagó la entrada al partido. Debe ser de las pocas veces que quedé con la jeta abierta de asombro en una cancha, y eso que no era un partido que te mantenía expectante, pero esa jugada lo hizo, y no solo conmigo sino con un montón, que después terminamos aplaudiedolo a Damiao.

PD: que mierda hace Neymar con la cresta. La riega el hijo de puta? está cada vez mas larga.

Que lindo ver una jugada asi de vez en cuando, merecia terminar en gol.

Pero necesariamente te tenes que volver metrosexual y agrandado?:confused:.
Esta declaracion es NEFASTA, con razon todo el mundo lo prefiere a Messi y silba al pelotudo este…

“Soy rico, guapo y gran futbolista”: CR7


Cristiano Ronaldo respondió así a los abucheos y gritos de “Messi, Messi” que le fueron dedicados en las tribunas de Zagreb: “Será porque soy guapo, rico y un gran futbolista, porque me tienen envidia. No tengo otra explicación”.
“Espero que este árbitro no nos vuelva a pitar porque es una vergüenza”, dijo Cristiano respecto al noruego Oddvar Moen. No es para menos. El portugués tuvo que ser cosido en el vestuario luego de que su tobillo sangrara al final del partido a consecuencia de las patadas que le propinaron integrantes del Zagreb.
“No entiendo nada. Me quedo triste porque los árbitros dicen que van a proteger a los jugadores más hábiles. A unos no les pueden ni tocar y a mí sí me pueden dar palos”, añadió el madridista en conferencia de prensa. ¿A quién se referirá?

AJAJAJAJ como me hace reír cuando declara así, SOS UN CRACK CR.

vas a morir en el olvido futbolístico, Cronaldo… vas a ser recordado por frivolidades nada más

Igual declaró eso porque le abrieron el tobillo de una patada, se lo cocieron y siguió jugando. elcra.

De hecho si hacen click en su foto, pueden verlo.

la humildad ante todo… :roll:

Si, sabemos en lo que se convierten, pero me refiero a lo que se les cruzará por la cabeza en ese pasaje… Desde que les dicen que los quieren de un club hasta que los compra el Madrid, el Milan… El atravesar eso me da curiosidad.