3 FOTOS 3 (TRES)

Cada día me cae peor Nachito…

Evidente que este copani quiere hacer guita, River le hace de puente para llegar a los TH. :roll:

Yo creo que es más un pelotudo cabeza de termo, pero versión poética y con esa inocencia alegre que me saca de quicio.

De querer hacer guita, se hubiera quedado con los derechos del himno de River actual.

Como lo dije en otro thread con el nombre solo del disco es para que nos descansen.

Lo veo todos los miércoles a este tipo. Algún comentario para la semana que viene sobre el disco?

que la cancion para matias se la meta en el orto

Habría que realizar un análisis estadístico de cuanto puede generar este mamarracho y compararlo con lo que pudo generar (en ganancia el himno). Para saber si los TH arrasan con el cd del aguante, quizás alguien le tiro la posta.
Si no es así, tendrías razón y seria un pelotudo marca TH

Que le haga una cancion a dap :twisted:

Que ese CD de mierda lo pase a un Disco de Vinilo, se lo meta en el orto junto con un pasadiscos y lo ponga a 150 RPM.

Hijo de puta promotor del cabezadetermismo que hay que eliminar para siempre.

No se que sera, pero es mufa eso seguro. Miren la letra de esta cancion que le hizo a voka.

"Si andás diciendo que cuando llegue el año 2000
Serás igual que el Santos, el Milan o el Real Madrid
Mejor no sueñes y sé realista
Porque se nota a simple vista
Que vas a estar bastante más cerca de Excursionistas. "

3 años despues le habian ganado la final de la Copa a Santos, y la Intercontinental a Milan y Real Madrid…

Por que solo pensó en los TH ??



Mirá como le cambió el discurso a este pelotudo. De “Soy Millonario por las glorias alcanzadas, no como otros que son hinchas de su hinchada” a “El Lado B”, “Ahora mas que nunca”, “Canción para Matías”…

Ni hablar de su mufismo con letras como “Mientras los que se hacen llamar, el cuadro que arrasa como ninguno, van a tener que esperar hasta el sigo XXI”

Cuanto media Yacono? 1,50? :lol:

porque lo th es negocio. Si no fijate el que vendió mascaritas de Shrek, los que venden las remeras esas de almeyda besando la camiseta contra Boca, lo del Ogro…así estamos también.

YA GIF DE DAMIAO

Soria, Amadeo, Perez y Danny DeVito

Rivertidisimo es genial.Con El Niño Mauricio me cagaba de risa.

//youtu.be/sTSRNolmD9U

//youtu.be/2417CQ8lTbM

Fe de erratas.


Después dicen que D’alessandro juega solo…