3 FOTOS 3 (TRES)

Creó una nueva medida de longitud. “1 Papa…” :lol:

1 Papa = 1,50 m
Salto de Falcao = 1 Papa.

Totalmente, Falcao con la camiseta de River puesta solo me recuerda momentos de mierda. Ni hablar que salio ultimo, ni olvido ni perdon para todos los hijos de putas que arruinaron nuestra historia.

Saludos

Yo creo que lo que lo cagó a Falcao fue seveso. De corazón lo digo. Para mí estaba llamado a ser un enorme delantero. Luego de la lesión no volvió a ser el jugador que era, hasta que emigró…

//youtu.be/J1YGb2vkofg

Falcao es uno de esos delanteros que necesita sí o sí de un equipo detrás que lo acompañe. No es muy bueno con los pies, trasladando la pelota. En River tenía que bajar metros y metros para poder estar en contacto con la pelota, como todo delantero en estos últimos años, y así perdía contacto con el área y se evidenciaban aún mas sus falencias como jugador. Ni hablar del cabezazo que tenía, realmente de los mejores cabeceadores del mundo, y los saltos que hace son impecables.
Nunca logré entender como le costaba frenar una pelota (algo que en el Porto comenzó a corregir), eso lo admito, y no soy estúpido como para negar que no lo he puteado en su momento, pero creo que demostró que puede ser un delantero de la puta madre si tiene un equipo detrás. Ponelo a Palermo en el River de los últimos años y no llega a los 3 goles por torneo.

Ummmmmm ese proyecto tiene un olor a monorriel…

Lindo render. Les voy a mandar un Curriculum…

El gol que se pierde contra Boca por cagon,ahi lo termine de crucificar.

//youtu.be/-1XUsDCahNE

Está linda la chica eh?

A mí no me da el estómago para festejar 110 años… Ni siquiera para pasearme por el museo de River… Es todo demasiado triste y completamente irrisorio.

asi como el periodo 57-75 ta omitido en el museo, el 2011-20_ _ tmb deberia tarlo cuando se “actualice”

Yo diría que debería omitirse el período 2008-2015, mínimo…

Con que necesidad le hizo ese gol a Botafogo la puta madre

El quiebre que hubiera dado el día de botafogo… Y encima pasarella no hubiera sido el sucesor de la morsa!!! X(

Mirá los chinitos, se fueron a Rusia, a España, y ahora se vinieron a Argentina para clavarse un buen bife de CHORIzo

//youtu.be/g5lk1o4N7cs


choLi dominguez jejejej

Que grande que es Jay la concha de su madre.


:puke_l:

Copani y la reputamadre que te recontraremil pario, pedazo de pelotudo. No alimentes la cultura del aguante la concha bien puta de tu madre, desnivelado mental de mierda.

Encima tu música es re afeminada y es una mierda. No todo es color de rosa, conchudo de mierda.

Morite.