3 FOTOS 3 (TRES)

estamos perdidos

Este, por mas que viendo como escribe seguramente sea terrible TH, canto la posta.

Deben tener 13 años maximo.

Pasame el link que quiero putearlos un rato, necesito descargarme.

Con meter un gol después de un año tapás culos. Mamita. Imaginate que dirán si metés dos goles en la final del mundial y ganás la copa del mundo.

Fernando Ramos muertos que estan en RIVER en las buenas y las malas…

Luciano Romero Yo creo que los que insultan a Funes Mori son los que no cojen nunca

:lol:

A INVADIR.

Fotos de Club Atlético River Plate - oficial - Entrenamiento en Benavídez 13/09 | Facebook

A INVADIR.

Carlos Mejia Funes celebraste el gol ante DyJ como si nos estabas dando un campeonato, sos un muerto, de verdad, cuando entras a la cancha me dan ganas de apagar la tv

todavia sirve todavia sirve

Pablo Capdevila Mashi Gonzalez y demás cabezás de termo presentes, primero, aprendar a escribir o tienen 12 años pelotudos? Segundo, este intento de jugador no merece seguir en River, es un mediocre sin gol y sin tecnica,que mierda le ven?, Me da verguenza lo parecido que estamos cada día mas a Racing, aprendan a insultar cuando la cosa va mal pelotudos, que idiotizado que esta el hinchade River.hace pocos segundos · Me gustaYa no me gusta

Pablo Capdevila Si Labruna se levantara de la tumba se largaría a llorar viendolos escribir y alentar como idiotas.


Díos mio, como me hacen calentar.:evil:


Díos mio, como me hacen calentar.:evil:

Por lo general no puteo por putear. Funes Mori ya me da lástima pobre pibe. Pero… qué onda? metió un gol y ahora es el nuevo ídolo? Me pone contento por él que la haya metido, pero es sólo el hecho de meter un gol, que cualquier otro podía meter, pero nada más. Apenas empatamos. Y ni siquiera me puse contento cuando ganamos los primeros partidos, simplemente me deja tranquilo. Pero éstos cabezas de termo se olvidan que descendimos y estamos en la B que cada partidito que ganamos vuelven a idolatrar a cualquiera y poner cositas lindas en el facebook??. Cada vez vienen más sorprendentes…


aguerosergiokun Sergio Aguero
Hoy utilicé mis nuevos botines @PUMAFootball por 1ra vez. Están re buenos porque son muy livianos y hasta estuve más rápido jejeje

Twitter

Yo quiero creerque son pendejos que solamente vivieron malas…igual, sacán lo peor de mí.

Que importa lo que vivieron, tienen que saber lo que es River.

Viendo el plantel de Merlo, prácticamente no conozco a ninguno… ataja Capogrosso, tienen a Manchot (ex CAI), el Chanchi Estevez, y también Ema Martinez (un 4 de inferiores en River, que pintaba bien, no se si seguirá perteneciendo). Después del resto no conozco a nadie, hay un Ribolzi que no se si será el hijo, y nada más.

Plantel

al margen de lo que hayan vivido ó no, es respeto a la historia. Viejo, yo no ví al Beto Alonso sin embargo lo amo!!! Lo mismo con Angelito. Es una cosa de locos ponerte a ver partidos, leer diarios ó revistas de la época, escuchar a gente más grande.
Cuántos vieron a La Maquina? A Moreno?
Son unos hijos de puta y no tienen excusa. Merecen que los extraditen a Papua Nueva Guinea.

que siguen votando pibes de 15 años? ja

Almeyda entre los 5 mejores antes que el Beto y Labruna 3° :lol:
Me acuerdo antes estaba Gallardo ahí antes que Amadeo también.

PD: que hace Masche ahí culiao? encima antes que Salas… yo lo admiro como jugador y profesional desde Reserva mas o menos, pero no da… :mrgreen:

Algunas caripelas que nos cruzaremos el sabado