3 FOTOS 3 (TRES)

jajajaja vender humo con la vincha…

Cuanto alcohol en sangre que hay en esa mesa mamita querida.

jaja que gracioso es este pibe.
como me ENFERMA ver la foto de Almeyda cuando se hizo echar en la boca, vendiendo humo abajo de la 12… como no le tiraron un redoblante en la cabeza la concha de tu madre hijo de putaaaa

Yo lo elijo a Bernabé porque es el único que tiene mejor promedio de gol que Farías…

Con ese criterio elegilo a Fonseca, promedio de 1 gol por partido (?)

Y a Boca, tenés razón. Cambio!

Almeyda cuarto en el top 10 de ídolos.:lol:

jaja notable

Entre Merlo y Basile está Victor Hugo?

a mi me parece Santilli ¿puede ser?

Pa’ mi que anda puro weando…

//youtu.be/JUmzEzwN0zc&feature=relmfu

escuchen a partir del minuto 6

me quiero matar

hay que matar al pelotudo que lo reboto…encima por que newells iba a pedir plata jaja,ratas de mierda

Pero fijate que tan mal ojo no tenía. Aparte con el diario del lunes es más fácil :lol:

abandono nike parece,que feo color ese verde

Son del Kun? Venía usando adidas últimamente después de terminar con nike. Firmó para puma? que feos botines


Habrá sido tan así lo de Messi? El mismo dt lo descartó en ese momento sin intentar negociar nada? Así terminamos…

no son del el, se los hizo al hijo parece.

Mientras todos los reptiles
Estaban preocupados por el asadito
Él se fue muy apurado al micro
A buscar un poco 'e vino…

Para disimular, mordió un cacho de pan
Que luego se metió en el bolsillo
Y para darse cuenta, te digo
No hay que ser muy pillo…

devolve la bolsa
devolve la bolsa
devolvele A Alfio
SU GENEROSIDAD…


Capitulo 4: Los comentarios mas estupidos en fotos de la pagina de River.
Empezamos con una foto de Maidana

Micka del Millóó el mejor defensor del mundo… Te amo maidana… vs si sentis la mamiseta…

Ahora vamos con fotos de Funes Mori, Alayes, Vella etc.

Fernando Ramos muertos que estan en RIVER en las buenas y las malas…

Dario Figueroa y vos que sos hincha de boca payaso? deja de tirar mierda y apoya al quipo gil

Juanpii Perez masvale, ei los qe putean a los jugadores se pueden ir a la concha de su madre

Rodrigo del Celia los que putean ni se molesten en comentar bosteros de mierda ¡¡ aguante river y cualquier jugador que sea de river

Premio al mejor

Dani Labruna Pago $95 pesos de cuota, tengo derecho a quejarme, pelotudo.

Facu Lopez Por Mas Qe No Sepan…Ellos Son River Y Uds Tambn Son De RIver No Les Pueden Decir Nada Por Qe Son Pibes De 18 A 22 Años Qe Les Dieron Mucha Resposabilidad En Campeonatos Pasados Donde Les Fue Mal…Le TieneN qE Dar Otra Oportunidad :smiley:

Aplausos, aqui llega el mas pelotudo

Luciano Romero Yo creo que los que insultan a Funes Mori son los que no cojen nunca.

Nicolás Chicha Saravia cerra el orto … hay q bancar a los jugadores en las buenas y en las malas ,… y si no te gustan no opines,… pareces bostero

Isaías Ibazeta q bronca me dan los bosteros culiados estos q no bancan a los jugadores!!! encima se creen en el derecho de putearlos! a tu madre hay q putear pecho frio!!! ESTO ES RIVER, ESTA ES LA MEJOR HINCHADA DEL FUTBOL MUNDIAL!!! HAY Q ALENTAR, HAY Q ALENTAR!!!

Micka del Millóó la verdad q el k bardea a funes mori me da vergüenza si no les caben los jugadores q tiene RIVER PLATE se pueden ir cambiando para bosta junior…

Premio a la ignorancia:

Jesica Cruz GRANDE FUNES ! LE TAPASTE EL CULO A MAS DE UNOOOOOO!!!

Nicolás Chicha Saravia los verdaderos hinchas de river no puteamos a los nuestros , los alentamos!!! 8|

Florencia Fernández Basta de quejarse, el pibe metió el gol en el minuto 44 del ST. Fue un gol agonico, íbamos a perder el invicto y lo salvó! Basta de bardear
La perdono por que esta buena y escribe bien

Soledad Bustamante me encanta mi amorcito !!! :lol: