Uno de los peores errores de papada.
Que bueno estaba el Monumental en la foto de Perfumo y Alonso.
un par mas de Don Adolfo
Sobre River:
“Es como si me preguntaran sobre el fútbol, sobre el deporte. River es eso: el fútbol, el deporte. Significó todo para mi. Creo que el nacimiento de un hombre en una institución equivale a mamá y papá. En River me parieron, en River crecí, en River me hice hombre”.
PD: dale, meta, sigan votando a Almeyda o a Gallardo como ídolos nomás… :roll:
Por qué tuviste que morir? Llevate a Papada devolvenos a Délem!
Cochi…
COn semejantes reliquias que acabas de tirar a la cancha…
De quien hablas? Que sigan votando a quien???
Que son utileros esos?
:mrgreen:
mamitaaaa…
igual. NO ME JODAS QUE LA MITAD DE ESOS VAN A SIVORI ALTA EH!!!
:lol:
Ahora, mi Idolo:
Bernabe Ferreyra, y su camiseta usada en el 32.
Mas goles que partidos jugados.
La primer foto es un cuadro? Esta bueno para tatuarselo, no?
Es un boceto justamente de una casa de tatuajes ( RetratArte Brothers Villa Gesell ) es un dibujo de " Dem " tatuador hincha del millo.
Para una mina es ZARPADO tatuaje.
Para un tipo las rosas no vaaan
iris la hna del Keko
iris la hna del Kek
:lol:
Es el Keko, no le doy ni que me consiga toda la utilería. NEFASTA.
Capitulo 4: Los comentarios mas estupidos en fotos de la pagina de River.
Empezamos con una foto de MaidanaMicka del Millóó el mejor defensor del mundo… Te amo maidana… vs si sentis la mamiseta…
Ahora vamos con fotos de Funes Mori, Alayes, Vella etc.
Fernando Ramos muertos que estan en RIVER en las buenas y las malas…
Dario Figueroa y vos que sos hincha de boca payaso? deja de tirar mierda y apoya al quipo gil
Juanpii Perez masvale, ei los qe putean a los jugadores se pueden ir a la concha de su madre
Rodrigo del Celia los que putean ni se molesten en comentar bosteros de mierda ¡¡ aguante river y cualquier jugador que sea de river
Premio al mejor
Dani Labruna Pago $95 pesos de cuota, tengo derecho a quejarme, pelotudo.
Facu Lopez Por Mas Qe No Sepan…Ellos Son River Y Uds Tambn Son De RIver No Les Pueden Decir Nada Por Qe Son Pibes De 18 A 22 Años Qe Les Dieron Mucha Resposabilidad En Campeonatos Pasados Donde Les Fue Mal…Le TieneN qE Dar Otra Oportunidad
Aplausos, aqui llega el mas pelotudo
Luciano Romero Yo creo que los que insultan a Funes Mori son los que no cojen nunca.
Nicolás Chicha Saravia cerra el orto … hay q bancar a los jugadores en las buenas y en las malas ,… y si no te gustan no opines,… pareces bostero
Isaías Ibazeta q bronca me dan los bosteros culiados estos q no bancan a los jugadores!!! encima se creen en el derecho de putearlos! a tu madre hay q putear pecho frio!!! ESTO ES RIVER, ESTA ES LA MEJOR HINCHADA DEL FUTBOL MUNDIAL!!! HAY Q ALENTAR, HAY Q ALENTAR!!!
Micka del Millóó la verdad q el k bardea a funes mori me da vergüenza si no les caben los jugadores q tiene RIVER PLATE se pueden ir cambiando para bosta junior…
Premio a la ignorancia:
Jesica Cruz GRANDE FUNES ! LE TAPASTE EL CULO A MAS DE UNOOOOOO!!!
Nicolás Chicha Saravia los verdaderos hinchas de river no puteamos a los nuestros , los alentamos!!! 8|
Florencia Fernández Basta de quejarse, el pibe metió el gol en el minuto 44 del ST. Fue un gol agonico, íbamos a perder el invicto y lo salvó! Basta de bardear
La perdono por que esta buena y escribe bienSoledad Bustamante me encanta mi amorcito !!! :lol
Me da verguenza ajena.
Se acuerdan la publicidad de Halls? Que cada vez que alguien comía un hall venía un trencito de pinguinos y lo cacheteaba???
Bueno, cada vez que un “hincha” de River haga un comentario igual debería venir un tren de labrunas y aporrearlo directamente…
Carrizeala un toque
:lol::lol::lol:
Encima se iba afuera
JAJAJA No podes! Eso es una CARRIZEADA. :lol:
Ahi me descargue un poquito con los pelotudos del facebook de River.