3 FOTOS 3 (TRES)

Y a Almeyda lo ponen no por lo del 96 sino por estos ultimos 2 años de correr al pedo, echarse piques de 50 metros para sacarsela a los defensores rivales, vender humo con la vincha, etc.

Bueno che, quien no compró un poco del humo de Matías Jesús??? Estaba de oferta y bueno, uno agarra lo que puede…con estos tiempos de crisis no nos podemos quejar che (?)

Me mató la solapa con “River va por el buen camino”…

Posibles Soluciones para el incidente:

  1. Sentarse frente a la encuesta dias enteros como enfermos y revertirla (si es que sigue vigente)

  2. ir tirando por la calle zapatillas blancas, pantalones-babucha y cds(?) de wachiturros, todo envenenado.

La generación papada

que nos hicieron

Alguno vio la pelicula Idiocracy? Se adapta perfectamente a River, lo que era y en lo que se transformó, una masa de descerebrados.

Batalla de Fotos - dolos | La Página Millonaria - River Plate


votan2

Seguro hacen click a la derecha, en el fondo de pantalla :mrgreen:

capaz que no la doy vuelta solo


Fernando Cavenaghi



Juan José Lopez

ustedes que dicen?

Este Merlo es crack, tiene alto promedio de gol :mrgreen:

JAJJAJNOOOOOOO,estaba wanda haciendo un discurso aburridisimo y en un momento dijo que ceno con el presidente del catania

cuando termina le salta con que le pague la cuota que le deben del papu gomEZ JJAJAJ

En una me tocó Passarella vs JJ Lopez. Ahí nomás cerré todo a la mierda :twisted:

Todos las fotos de dolos | La Página Millonaria - River Plate

Que mierda hace Hernan Diaz, Aimar, la muñeca, etc. adelante de Bernabe, Pedernera, Sivori, el charro???

ME QUIERO VOLVER CHANGOOOOOOOOO

Las comparaciones son muy boludas…

Hernán Díaz y YÁCONO :lol:
Luque y LABRUNA :lol:
Almeyda y ARTIME :lol:
Mascherano y PEDERNERA :lol:

esa pagina ya no se puede entrar, ese es el refugio donde se potencian los th. Es triste, porque entraba siempre me encantaba pero se desvirtuo todo.

  [b][[IMG]http://www.riverplate.com/lpm/images/batallas_img/ico_idolos.png[/IMG]](http://www.riverplate.com/lpm/imagen/batallas/30) Matías Almeyda[/b]



Bernabe Ferreyra

beri dificul

Quien es Ferreyra ? :roll:

Eh´el pelado se baso la casaca el la Boca, es el idolo masimo papa!

El hijo de Ramón va de ayudante? Ya se retiró? jajaja 28 tiene. Que vida fácil