3 FOTOS 3 (TRES)

Chiflá :lol:

Increible

Es increible q este cuarto y este Passarella.

Más que Alonso? JAJAUAJAJAJJAJAJAJAUAJUAUAJSJUSAJAUSJAJAJAIUAJASUASJAJSAJJAJAJAJAJAJAJUAUJAJUAAJAJ

La verdad por facebook o ese estilo de paginas me hacen pensar que muchos “hinchas” de River no leyeron nunca nada de historia de River, vieron videos o simplemente tienen 10 años.

Aparece Mascherano ahí :lol:

No por favor, no puede ser, no puedo creerlo. Esa gente tiene que tener prohibido participar de cualquier manera en algo que tenga que ver con River. Ver partidos, ir a la cancha, encuestas, facebook, ser socio, lo que sea. Le hacen demasiado mal al club. Mascherano entre los 10 primeros. ALMEYDA 4to por encima de ALONSO, Ortega antes que Labruna y Passarella, que luego de lo que hizo como presidente es imposible que esté entre los 10 primeros. No lo puedo creer, me dan ganas de llorar.

es cualquiera ese podio, almeyda no puede ser mas que amadeo carrizo ni alonso nunca.

Me tienen re podrido la gran mayoria de pendejos de mierda que dicen ser “hinchas de River” y no conocen su mas puta historia… Ese podio me saco! la concha de sus vidas hijos de puta!

Si, pero igual Passarella como jugador yo lo pondría 5 o 6

Encima ponen a Almeyda y ni aparece Merlo O Gallego!!

La choza de Lamela con camaras en todos sus ambientes:lol:

No había visto el ranking, me voy a tirar ácido muriático en los ojos y vuelvo.

No muchachos, listo. Esto se fue al carajo. River no existe mas, no hay vuelta que darle… Cosas como ese ranking lo confirman

Inaceptable que no este Rojas ahí. Le hizo un gol a lo’ botero’ le hizo!

Tienen razón, es un desastre ese ranking!! Escuchame, ¿como no figura el ogro en primer lugar? Si ama a river y hasta se hizo un tatú!! Además por river dejo de comer el tercer postre y bajo dos gramos. Eso es amor a la camiseta.

Jaja mira lo q ya tiene con 19 años y sin ganar ningun titulo :lol:

Hay que entenderlos tambien, seguro es un pibito 4 años menos que yo, pero que se morfo todas LAS MALAS PERO TODAS EH, nosotros quizas ustedes mas vimos triunfos, yo no le caeria a los pendejos, los que si me dan bronca, son los tipos grandes, que vivieron a river de verdad y hoy no levantan la voz.

Más que Alonso y Amadeo…la verdad muchachos, River dejó de existir.

Igual, pudo haber sido peor, casi que me sorprende que no esté Ferrari :lol: