3 FOTOS 3 (TRES)

El FIFA hoy no tiene rival. El PES se estancó hace años

Yo jugué al Pes en lo de un amigo y no lo podía creer: me ataca con 3 delanteros que entran SOLOS por el medio del área… Dos defensores CLAVADOS, habilitando, uno en el vertice del area grande y el otro ¡pegado a la raya de costado! PARADOS, MIRANDO! A 10 metros del rival el más cercano… El único que estaba marcando a alguien era el que comandaba yo… Ahí nomás le dije, “no flaco, sacá esto y poné el Fifa YA”

:lol::lol::lol: Indignadísimo

A nivel táctico no sé si es la diferencia más grande. El PES tiene la defensa ordenada, y los jugadores pican bien, a diferencia del FIFA que generalmente los forros solo pican para adelante. Y el mediocampo aparece más en el PES. Pero a nivel jugabilidad, y nivel técnica, es desastrozo, el campo se siente GIGANTE, los jugadores van MUUUUY lento, se mueven muy robóticamente, sentís como secuencias, primero la empuja, después la va a buscar, después gira, después la pasa, después el otro jugador la para, después va a buscar la pelota, etc., no se siente fluidez de movimiento. Aparte de que la física es desastroza, me acuerdo que en el primer partido que jugué, metí un gol donde di un pase para dejar solo a otro, y el que mete la asistencia hace el pase de forma tal que NO HABÍA FORMA de que la pelota no salga hacia adelante, y la pelota va hacia el costado.


El tema de eso también tiene que ver por las dimensiones de la cancha. Yo en el FIFA siento que la cancha es chica, y que los jugadores la recorren muy rápido. A la hora de definir, estás en el borde del área grande, y sentís como si estuvieras definiendo desde re cerca, y no es así. Al FIFA aún le faltan pulir muchas cosas.

EL FIFA y el PES siempre se mantuvieron bastante parejos en cuanto a popularidad hasta este año. El PES 2011 es de lo mas flojo de los ultimos años, mientras que el FIFA11 es uno de los mejores de la ultima década.
Y ojo, el ultimo FIFA que habia jugado habia sido el '98 en la PlayStation 1, siempre fui fiel al PES.

Hoy en dia:

FIFA 11
PES 2010
PES 2011

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Siento que este fue el primer sintoma para velez de que va a decaer.

¡Pero cómo se van a parar al costado de la cancha!!! ¡¡¡Que sigan una marca les pido!! Nada más que eso… No puedo usar todos los defensores a la vez. Se entiende que se tienen que parar de manera medianamente coherente… :confused:

Nada mas que agregar. Crack. Ovacion.

Pone fotos de palu con un cuchillo en el cuello, por favor…

Pasa que salieron corridas las imagenes… es muuuuuy cagon.
Vio que pele cuchillo y salio arando. Es mas…ni pago. Danielito lo esperaba con la puerta abierta del Mercedez.

Creo que Berni llego a sacar la imagen de terror de sus caras :lol:

Bueno, Berni, subí una!

¿No tienen una grupal?

No, colgaron con las fotos grupales… la fotografa quiso sacar una, pero recibio tantos piropos que se las pico :lol:

Pero hablando en serio ¿posta fue palu? Estas hablando tanto de eso que me la empiezo a creer…

Nos esta iniciando juicio a todos los comensales. :lol:


Pd: quieren unificar el juicio con el caso Shlenker :lol:

De quien es el plato que se sirvio sushi mas chorizo ?

Hay uno que hace 4 con la mano, 4 que ajjaja como el beto acosta jajaja.

Es el cuarto plato que se va a mandar.

//youtu.be/uark-s6sESw

Es de la piba experta en photoshop?