3 FOTOS 3 (TRES)

Unos botines mas feos no tenia?

me quedo con el viejo. al menos ese que salia en el fifa, una maquina

Esta de moda eso…que asco, el otro día la mitad del plantel de River tenia esos botines horripilantes.

Por qué la seleccion usa pantalones negros y medias blancas o viceversa? no me gusta, deberia ir ambas cosas del mismo color.

para mí el shor tendría que “cortar”. Camiseta clara, short negro y medias claras. ó viceversa.

PD: Con la guita que le debe tirar Adidas a Messi, se creen que le importa la estética ? :mrgreen:

Para mí tendríamos que volver a la titular y a la suplente del Mundial 98, altas casacas las dos



Me refiero al conjunto completo, no sólo las camisetas

Estoy buscando por todos lados la foto de la cara de Funes Mori como asustado y no la encuentro, la concha de la vida. Si alguien la tiene le agradezco de por vida (?

Puse en Google: Funes Mori asustado y me aparecio esta foto

:lol::lol::lol::lol:

Futbol_Mercado Futbol_Mercado
El presidente de Belgrano, Armando Pérez, indicó que “Aimar nos pidió que lo llamemos a fin de año”.

Nosotros también lo vamos a llamar a ese hijo de remil puta cuando pise el país

No le den bola a esa cuenta…!

El unico fifa que me gusto fue el 98.
EL UNICO.
Nunca mas jugue a un fifa.

Ah, tenia el 98 para sega tambien, jajajaj, era nefasto. La pasaba al jugador que queria. Tocabas el boton y la maquina elegia a quien.


Para los que no lo vieron el otro tread, les presento a Daleman

//youtu.be/vMhzUS364G0

Es verdad, el Fifa 98 con cancha de papi y el 99 eran la gloria.

Si jugabas el FIFA 98 con el Real Madrid eras imbatible, jugaba solo ese equipo en el FIFA 98

Que juegazo el 98.Yo me acuerdo que hacia goles nada mas yendo por la linea de cal y pegandole de cerca.

¿Es un chiste?

El pes no le pude lustrar los botines hoy al fifa. Posta lo digo. A nivel táctico el pes es espantoso. Y los movimientos de los jugadores son robóticos. Tendrías que jugar unos 4 o 5 partidos COMPLETOS (porque siempre los primeros 2 te va a generar una sensación incómoda por no manejarlo bien) y después comentar. Te sorprendería.

Siempre pensé que el PES seguía siendo el mejor, hasta que juge al FIFA en la xbox, tremendo.

Loco el estadio de la Juve ¿Tiene columnas a la altura del córner? Malísimo, por dios… Espero que solo las hayan colocado para la inauguración o algo así. Si son fijas es nefasto.

En el FIFA 98 sali campeon del mundo con Nueva Zelanda.

Tactica 3-5-2, con el arquero titular jugando de 5… La figura era un tal Macintosh arriba