3 FOTOS 3 (TRES)

Lo que es Ferrari :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

De Mariano14

:lol::lol::lol:

Hay que estar muy mal del cerebro o haberse dado con algo muy fuerte para que se te ocurra ese video :surprised:

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 1 caracteres.




:mrgreen:
lo saque de aca http://elmasgrande.tumblr.com/

JAJAJA ese soy yo y mi 4º plato.
Me puse las pilas y bati record.

El plato del sushi + chori es de Marian. Fue el plato “chori-shik”

El plato MatiasC.

Si te pica dps de ver la foto pone megusta

:evil::evil::evil:

Se puede saber de que se trataban los 4 platos? Por ahora sabemos que el 4to eran unos buenos ravioles.


Es joda que no esta messi?

//youtu.be/RuxvB79H1jE#at=55

sale uno tocando el bombo con la camiseta de river :lol:,no existen estos tipos y vamos a jugar contra elllos…

encima la cancion dice: jugar contra river en el gallinero,esa es mi ilusiooonn

Ya con esa tapa no hay forma de que toque ese juego.

Mas nefasto todavia es que el gordo que mas rompe con el DAAAALE, tiene la camiseta de platense…

NUESTRA JOYITA…

CON EL CRACK DE TOTTI

OTRA MAS CON TOTTI…

Todavía no debutó en la Roma Lamela?

Ayer empezo recien la liga de Italia, creo que hoy jugaba la Roma pero Lamela iba al banco.

gracias loco por estas fotos

En los primeros 10 años Konami le rompió el ojete MAL a EA Sports.

Desde el International SuperStar Soccer 96 que salió para N64 no hubo comparación a nivel jugabilidad… los FIFA de EA en los 90’s y primera década de los 2000’s fueron un ASCO, siempre detrás de Konami. Sólo tenían a su favor la licencia para usar nombres y equipos, pero nada más.

En los últimos 2 o 3 años me parece que las cosas han cambiado. Yo tengo la Play 3, y tengo ambos juegos… ninguno me convence del todo. Pero creo, creo, creeeeo, que por primera vez me gusta más el FIFA.

Tengo un amigo que es fiel del PES, pero dice que también hace un par de años le está gustando mas el FIFA.

Y yo la verdad, voy saltando cada 2 años, PES 2007, 2009 y 2011, porque los intermedios no me coparon. Tendré que esperar al 2013 ahora? :mrgreen:

Claro, de última, si quieren poner a los 2 campeones, Santos de la Libertadores, tienen que poner al Barsa campeón de la Champions y a Messi como figura de nuevo.

En teoría también, la final del Mundial de clubes este año. Que hace ahí Ronaldo?