3 FOTOS 3 (TRES)

Después de ver como gente se saca fotos con Arano como si fuese Enzo y hasta cuando pidió yerba desde Twitter en la pretemporada uno se la alcanzó, no me extrañaría que a Rogelio lo tengan de ídolo algunos.

que enano que es mauro diaz :smiley:

Mas chiquitito es el Keko.


El chiche arano se armo una pieza…

Mi sueño de niño, mi habitación - Taringa!

//youtu.be/mQgnnolwDP8

Rey?

Vella Gonzalez Pires Román Funes Mori

Afranchino Galucci Cirigliano Bordagaray

Maurito

Keko

???

Medio improvisado el equipo. Alguien tiene idea cómo los pararon?

Servio el arquero

  • 10 por el Ecto-1.

Servio
Vella Pirez Román FM

Affranchino Galucci Cirigliano Díaz

-------o también acá Díaz----------

Keko Vila

River 1 Quilmes 1










Pero está Bordagaray, no Vila. Otro detalle: la 9 la tienen o Galucci Otero o Afranchino


O algunos pantalones tenían cualquier número. O no respetaron la numeración del 1 al 11:


Galucci con la 15 (fue titular teoricamente)


Cazares con la 37 en el lompa

(que pelotudez jajaja)

Mirá vos, que lindo hubiera sido el sábado en Quilmes un francotirador con 3 balas, nos libraría de tantos problemas y disgustos: Passarella, Turnes… y Distasio!

Cartón lleno papá!!! :stuck_out_tongue:

.

Cómo banco los botines del chori, botines de hombre… Basta de esas mierdas de colores, ni que fueran todos cracks y metrosexuales…

Yo no le perdono esos botines autistas ni a Cruyff. Son una falta de respeto.

Botines negros no; blancos es la posta. Los fluorescentes merecen la hoguera

List of people banned from entering the United Kingdom - Wikipedia, the free encyclopedia

In July 1999, Fuertes was purchased for £2.3m by Jim Smith, manager of Derby County in England. He scored two early goals, the winner against Everton in the league[1] and another against Swansea City in the League Cup.[2] However, weeks later, he was refused entry back into Britain when immigration officials discovered that his Italian passport was forged.

El Bichi Fuertes tiene la entrada prohibida al Reino Unido :lol:


//youtu.be/WUv3FelVSGE

siempre deciamos con un amigo que nadal a los 40 va a estar liquidado fisicamente…HOY EN DIA EXIGE SU FISICO AL EXTREMO

Tenía una raquetera haciéndole un Carabajal abajo de la mesa.

Ya tiene la rodilla hecha verga. Igual es zarpado el tirón que le pegó. Demasiado la sufre, y no se le va, jajaja terrible