3 FOTOS 3 (TRES)

Linda pose la de Aguirre


elpu

//youtu.be/6B9noBPMOnE&feature=related

El fin de semana fui a buscar la campera negra al bulrich y cuando fui a sacar el auto del estacionamiento vi alta nave mercedes benz, mientras la miraba le digo al cajero “alta nave esa (refiriendome al tutu)”, me dice “viste?, cuando seas dueño de un shopping la vas a poder tener…” :wink:

//youtu.be/GPS5tQdKbJM

Gracias LUCAS, es mi primer imagen/poster del equipo de RIVER en la B. Es una imágen historica. te banco RIVER en las buenas, y mucho mas en las malas.

De nada capo saludos :stuck_out_tongue:

Que hijo de puta, terriblee

Es un calambre, el calambre te dura varios segundos y duele como la putisima madre. El tiron es un toque.

Dije lo mismo cuando lo vi.
Generalmente los BMW tienen trompa, pero este era metro y medio y la cabina si sos gordo arafue, lo vi el sabado y el miercoles pasado tambien.
Igual en ese momento me dije “chauuu y yo corriendo por toda la ciudad buscando una campera” 8|. Igual con la campera soy feliz :lol:
Hay personas que estan en un mundo paralelo al nuestro, el dueño de este vehiculo es una de ellas.

Generalmente los BMW no tienen el logo de Mercedes…

Apertura RTplis by RTplis on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free :lol:

:lol: Perdona es que esta charla la deberias estar haciendo desde este lado de la pc, alto faso estoy pegando :lol::lol:


Es mas en este estado voy a volver paginas atras a ver si es verdad que Xavi se ve como Iniesta :lol::lol::lol:

Llevará los mismos genes? :mrgreen:
Enzo Zidane entrenando con el primer equipo…


Ay Cristianito…esos shorts… hay necesidad de ser TAN GAY??

fijate que tambien le va mirando el bulto al que trota de espalda

a simple vista el hijo de Zizou tiene toda la pinta de crack.


Qué dice abajo?

Que locura llamarse Zidane. Debe ser glorioso.

Lo que debe ser entrenar con Kaka y CR9 por favor