3 FOTOS 3 (TRES)

:mrgreen:

¿Ese que esta ahi a la izquierda de Gonzalez Pirez no era el que valia 7 palos? Gran negocio de Danielito…

Ramiro es el capitán de la reserva porque no está Pezzella, no?

Miralo a Roman ahi por Dios. No se para que mierda se quedo.

yo soy mas viejo, y si tendría Facebook, pongo imágenes o me anoto en el grupo de He-Man, Batman, Caballeros del Zodiaco… y qué? qué??? :twisted:

JAJAJAJA pero es mas razonable que poner fotos de Batman y He-Man que de LOS OSITOS CARIÑOSOS!

3 palos pagamos por roman y passarella para ahorrar nos manda al bajo flores para jugar, ay daniel el dia q t vuelva todo, agarrate hijo d puta

Tampoco creo que difiera tanto che. Mira que estuve con un par de minas de 20 y pico, y amigas que tienen fotos o dibujos de Mi Pequeño Pony, Barbie, Heidi o de Arcoiris Rainbow Bright, y no solo en Facebook eh… :mrgreen:

No es que los exhiban siempre tampoco, pero son minas por ejemplo que crecieron en su infancia con esos dibujos o series, lo mismo que nosotros con Rambo, los Caballeros, He-Man, Batman, Los Halcones Gálacticos, Thundercats, muchos de los que conozco Dragonball, los mas nuevos con Pokemon y esas cosas je, etc, y tiene dibujos, figuras o imágenes de recuerdo también.

Yo también me crié con Los Pitufos, Tom y Jerry, y no tengo la más mínima vergüenza en decirlo tampoco, je.

El de abajo a la derecha es Vila? Se parece mucho a Ferrari. :mrgreen:

Galucci Otero es

Me parecia, si no era raro jugar con 3 delanteros…

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOR!!!

No creo que sea injustificadamente, tiene la misma sangre que el hijo de puta. Merecen lo peor los 2

Yo soy primo de Ferrari :roll:

Y? Ferrari es un crack

Ferrari crack? :lol:

Sos de los que entiende el sarcasmo, no ?:mrgreen:

Me parece que habla en serio, por eso pregunté :slight_smile:

Ah, y yo quería saber si sos de los que entienden el sarcasmo, por eso pregunté :slight_smile:

cada vez mas ridículos hacen los botines, y eso que me gustan los botines de colores, pero ya se están pasando me parece…