3 FOTOS 3 (TRES)

Ahora que entendí el juego el gato es mi hijo :cool:

En el del ladron se tiene que equivocar el no? xq si no no entiendo como lo podes atrapar.

Al chori lo atrapé :smiley:


Tal cual lo quise arrinconar contra el de abajo, ya que saltea y se ve que se puso nervioso y lo cague en el de arriba, no me preguntes como mierda llegué :lol::lol::lol: lo re cagué jajaja, ahora a por mas


El del gato es muy facil tenes que cerrarle el camino pero mientras el pelotudo se va acercando contas los que le faltan y le vas cerrando los demas caminos sin descuidarte de dejarle el ultimo para que escape, muy bueno pero los saqué de taquito :mrgreen:

Estoy haciendo un post en Taringa sobre River, este tema me esta sirviendo de algo :lol:
Despues, dejo el link cuando lo termine.

No tenes que perseguirlo al ladrón en un momento… Hay que tratar que el quede en una esquina de tal manera que vos en el próximo movimiento te pongas cruzado a él. De esa manera te vas a quedar sin conexión directa aparentemente pero con conexión futura: no le queda otra que saltar a tu derecha o izquierda con lo cual en el otro movimiento te lo comes.

el pase magico del chacho al chori es INCREIBLE

Me compré estos

//youtu.be/KceP9aiRrxk&feature=related

tuRiver > River Plate > Campo de Juego> 3 FOTOS 3 (TRES)
:lol:

Ya esta muy desvirtuado este thread :slight_smile:

Se reian, tiraban chistes pero se nota que les agarró alto cagazo, sobre todo cuando ven que se aviva y lanzan una risotada nerviosa… tampoco es para menos terrible bicho

Tal cual ja ja. Te imaginas caerte al agua en ese momento?

El secreto para atrapar al ladrón consiste en hacer pasar al policía por la curva sin que pase el ladrón por ahí, de esta forma se adelanta dos posiciones en un solo paso. Después sólo queda llevar al ladrón hacia un rincón y ya no tendrá salida. Lo probé varias veces y siempre resultó…

QUE BUEN VIDEO, UNOS GENIOS LOS CORDOBESES

Gracias culeao :mrgreen:

Jaja, tenes razon. Era una boludez al final.

UNA MIERDA.

Cuánto tuviste que gatillar?? En el adidas de acá a la vuelta a 1300 los vi. MUY livianos son!

Pero hay muchos modelos… el más caro sale 1300, hay de 500 y pico también un poco mas pesaditos.

Las mayúsculas.


Los compré en promoción a 55 euros en Madrid… estaban a 115