3 FOTOS 3 (TRES)

cheee, culiaaaadazo, para hombres no venían??:lol:

Claro me parecía, pero no había de ese modelo en la versión barata. Igual no me gustan, hay algunos colores que son demasiado feos

En ese modelo los blancos con turquesa me gustan… Pero los nike le abren el ojete, no pueden estar tan buenos.

Solo los cracks podemos usar botines así

Yo tengo éstos que ya murieron.

Ahora me quiero comprar éstos que son casi los mismos.

Excelentes botines, perfectos para mi pie

Me puedo dormir tranquilo dsp de hacer el juego del cana y del gato

Yo siempre fui Predator y esa onda hasta ahora, y la verdad que no me quedan muy bien los f50 o como se llamen, son muy finitos para mi pie y son más para el que juega rápido que para los que jugamos a lo Román

Yo tengo el pie ancho, los modelos nike son medio finitos, pero ya me acostumbré… los de adidas que son livianos son la posta pero son demasiado caros. Los nike super livianos me los probé en usa y eran DEMASIADO finitos.

“A lo roman”.

Humilde el pibe

Pero Román usa botines de hombre

Yo uso botines verdes y rosas porque me cabee el sableee y quiero que todos lo sepan cuando juego al fútbol. LO mejor es cuando armamos la barrera, solo que en vez de taparme mi bulto se lo cubro al de al lado

Este es el video que subio Zurdito a facebook.
Mas alla que sea un gran jugador, Teniendo tantos cracks para subir videos, hay que subir uno del de la vereda de enfrente?

//youtu.be/bjL9Y0i3fGU

Que crack que es Riquelme por dios

tuRIVER amigo.

chupame la pija riquelme

y zurdito tambien

Che tema aparte, usan canilleras para jugar al fútbol? Yo la verdad que no puedo, cada vez que me las pongo me siento robocop, no puedo moverme con naturalidad. Hay canilleras que sean bien finas o algo así?

Yo coincido en algo con zurdito. Para mi Riquelme es un crack y un fenomeno, de ahi a tenerlo de idolooo y subir videos de él…

me meto (? . me mal acostumbré a no usar ni canilleras, vendas ni medias largas. Una real cagada.

No puedo jugar con canilleras.

Es horrible jugar con canilleras, vendas o medias largas.


Soy el único central del mundo que juega con las medias bajas.