3 FOTOS 3 (TRES)

me acaba de salir el del gato:D, el del policía es una garcha

John Mosley, un productor de música de 22 años, se hizo un (enorme) tatuaje en la espalda con una de las escenas de los populares libros, en los que los lectores deben encontrar al héroe de la polera rayada entre una multitud, el famoso Wally.

Mosley se hizo el diseño, compuesto de 150 personajes, platos voladores y un cohete, en sólo 24 horas.

Según él, “el tatuaje va a ser un punto de partida para los años venideros. La gente va a mirar mi espalda y divertirse buscando a Wally”.

El tatuaje ayudó a recolectar dinero para el hospital Great Ormond Street. ¿Dónde está Wally? Está detrás de tres mujeres en bikini.


Me salieron al toque, tanto el del policia como el gato:cool:

aha, el bobo le dicen a Wally, escondiéndose detrás de 3 locas

Explicame como hiciste, es imposible.

Lo atrapé al punga, el policia es un boludo!!! y el gato re facil es.

El del Policia lo pude atrapar después de varios minutos, es buscarle la vuelta nomas.

Yo lo hice correr sobre uno de los costados de punta a punta hasta que una vez me quedó al lado…


Ahora que me puse a investigarlo mejor, el secreto para atrapar al ladrón consiste en hacer pasar al policía por la curva sin que pase el ladrón por ahí, de esta forma se adelanta dos posiciones en un solo paso. Después sólo queda llevar al ladrón hacia un rincón y ya no tendrá salida. Lo probé varias veces y siempre resultó :wink:

pomeloooo!!
ja es crá el mono.

cómo poronga es el del cana? hay que estar 2 horas cómo un boludo?

pude hacer el del cana al fin

tampoco te hagas el canchero

A la primera, me la banque.
A la segunda, te avisé.
A la tercera, te noquié.

:lol::lol::lol::lol::lol:

El 4to gol contra independiente… Que grande el chacho :cry:

Qué mierda se hace en el del gato? :confused:

Encerrarlo

creo que me voy a poner a llorar… :frowning:

Me costó pero me los fumé a los dos. El del dronla me salió de pedo :lol:

Ya logré sacar el del ladron, era jodido.

Fútbol Senior: Hace minutos finalizó el encuentro que River le ganó a Quilmes por 6 a 4 con goles de Mignini, Morales, Esteche y Romero por tres.
El equipo de Russo formó con: Juan Carlos Raña; Montenegro, César Cataldo, Pedro Vega, Juan José Borrelli, Guillermo Rivarola, Orlando Romero, Marcelo Morales, Adrián Paceri, Mariano Mignini y Jorge Adrián Esteche.
Quilmes: Perez; Vittor, Gabriel, Caspofabio, Zaya, Barroso, Risso, Jauregui, Cuartas, Checonato y Silva.