Si hacía sólo el primero de los 2 sombreros, lo dejaba atrás y encaraba con pelota dominada en 3/4. Lo intrascendente es el exceso de lujo, pero no el lujo en sí.
El tipo demuestra que tiene una calidad terrible. Después se engolosina por lo pendejo que es. Si eso lo hiciera Messi, se estarían meando todos encima… Como dijeron más arriba, como el que lo hace es un brasilero marketinero, es humo… Hay que ser más objetivos muchachos, el pibe pinta para crack.
Intrascendente no creo que sea tirar ese lujo. Tal vez no servirá para ganar un partido, pero como jugador, que te salga una de esas te agranda, te motiva, como así también puede apichonar al que se comió el lujo.
Lo mismo con los caños que son, por ejemplo, en mitad de cancha. La cantidad de veces que jugadores se habrán comido caños “intrascendentes” y después se fueron expulsados, después de devolvérsela con una murra.
Entre tanto burro, tanto partido mal jugado a nivel mundial, que un flaco que tira esas cosas (y después te clava un golazo, no desaparece…), bienvenido sea.
Che que bueno está el futbol brasilero (que descubrimiento eh), pero tiene pinta de que siempre hay partidazos. Estaria bueno que algun canal pase esa liga. Hace mucho lo pasaba ESPN, alla por 1995/6.
No, es al revés. Sale en todo el mundo porque es Neymar. Un producto de la prensa, que no digo que no sea bueno, pero le falta tomar bastante sopa todavía… Por otra parte, sí diríamos que es un crack, pero no hace falta que lo tire. El Chori, ya demostró que es un gran jugador sin necesidad de hacer esos sombreritos…
Edito: Además repito: es lindo ese firulete, pero no me parece nada del otro mundo, igual…
No, no lo quise decir tan literal.:lol: Es bueno, pero acá con esto que el Madrid ya lo tiene apalabrado para diciembre, me tienen los huevos rotos con este pibe. Se tira un pedo y sale en la portada de Marca o en noticias Cuatro. Que demuestre acá cuando venga y no tirando sombreritos contra Fluminense, ante un pibe sin marca como Lanzini…
Q buena patada le hubiese pegado a Neymar si me tira 2 sombreros seguidos. El primero puede q me agarre desprevenido, pero para el segundo le calvo el botin en el pecho…