3 FOTOS 3 (TRES)

Jeje, bueno convengamos que el Flu salio campeon tmb, con Conca pero fue un gran equipo, nose ahora la verdad, y el Santos es el actual campeon, no es para poco.
Obviamente en las portadas de Marca y diarios de España va a aparecer cualquier boludes que haga el pibe, porq es lo que vende, los Españoles ven estos videos y se vuelven locos, pero de que le falta le falta a Neymar, se me hace familiar mucho al caso Saviola antes de irse al Barcelona, salvando las diferencias, era minusculo el Conejito, alla lo agrandaron una banda, tmb a CR7, en Portugal era muy flaco, ahora miralo en el Real, yo creo que condiciones tiene de sobra.
Ahora bien, si viene aca y se topa con un Satanas Paez y le intenta tirar dos sombreritos, le van a tener que reparar todo el comedor de la boca al pibe :lol:

que grosso lo trajeron al Doc!! ni me habia enterado, esta enterísimo que grandeee

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/"15 Pesos Sale Un Paty Acá, Con 15 Pesos.. Con 15 Pesos Me Hago Alto Guiso" - YouTube

oleeee, adonde vas lanzini???

se los dejo aca.“15 Pesos Sale Un Paty Acá, Con 15 Pesos… Con 15 Pesos Me Hago Alto Guiso” - YouTube

No da para que use otea vez el de “más visto que la concha de tu hermana”, pero iría perfecto.

Entonces usemos uno más sutil

meim el barca

Viejo, esto es un foro de River , no del barsa . Esta bien un poquito , pero ya que esten obsecionados es otra cosa.

Todos bosteros los que no gustean.

Todos giles los que suben fotos del barca

http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/66569-rincon-del-mejor-equipo-del-mundo.html

Ok, una foto no barcelonista entonces:

elgolea

elcra raul

Yo la pico como Raúl.

la camiseta del barca, ai por dio!!

acabe en seco

Viejo Gay! - YouTube

jaja el q tenga ganas de reir q se pase por aca