24-08-2011 Hace 98 años, River le ganaba a Boca el primer superclásico oficial del fútbol argentino. Fue 2 a 1, con goles de García y Ameal, y sobre el final del encuentro se agarraron a trompadas. Nacía así una de las rivalidades más grandes a nivel mundial.
igual no me la como esa de que el viejo canoso anda solo por ahi… lo mismo que este loco, más alla de que su equipo es visible, deben andar escoltadísimos ambos.
no opino más porque se viene la bardeada por desvirtuar jaja
Me acuerdo la semana previa al superclasico que sand metio 8 goles en la practica.
Despues en ese superclasico (cancha de boca) la dupla farias-sand erro 20 goles
Encima van 2 fechas, lo habran acompañado al medico, no se a donde.
Es que es el mensaje que baja de arriba, Tribunea que te van a querer. No te quieren por lo que jugas si no por lo que tribuneas.
Caso Gerlo, fabbiani, Almeyda, etc.
Cuando Ortega se besaba la camiseta quedaba lindo, pero ya que venga cualquiera a hacerla hincha las bolas.
Hasta me jodio que el chori dominguez la haga cuando se fue el primer partido.
No por el chori en si que lo re contra aplaudi, sino porque cansa ya tanto besito de camiseta.
Recuerden todos los entrenamientos en la pretemporada que iba mucha gente, todos a pedir autógrafos, creo que aparte de los partidos se debe estar refiriendo a eso.
Igual no me gustan este tipo de declaraciones, a los hinchas de verdad te los ganas jugando bien, no con estas huevadas.
Que cerrados que son dejame de joder, ese lujo lo tira el Chori y lo estamos alabando desde hace una semana diciendo que es crack… ahora como lo tiro el negro culo roto este es un firulete intracendente, dejame de joder…