a este gol lo practicaba e “imitaba” cuando jugaba con mis amigos y después festejaba como angel , hacía todos los festejos del colombiano ja
me sacaba la remera , me golepaba el pecho con las dos manos y daba un saltito jaja
que genuino que era.
Se puso mucho enfasis en no hacer nada que demuestre ser hincha de River.Igual yo me voy a la Popular Norte que supuestamente es solo para hinchas de River,asique creo que podre gritar los goles tranquilo.
La unica prohibicion que hay es la de las camisetas. Lo mismo en primera, esta prohibido llevar camiseta de otro club (en serio o en cargada), pero que yo sepa, no podes ir preso por gritar por otro equipo.
Antes que empiezen a decir " que me importa de que sea hincha, mientras juegue bien y blabla bla…" recién me entero que aimar es/era hincha de boca, es solamente un dato , no espero ningún juicio de valor.
un dia hablando con un tachero sobre aimar, me dijo que el era amigo de la familia y que es muy hincha de river, saviola tambien pero no tanto como aimar. A ese le hice “paga dios”.
año 99 mi primer superclasico fue ese en la san martin alta, 10 años q no le ganabamos a boca en el monumental, sin dudas esta en el top 3 d los mejores dias d mi vida