Tenés toda la razón. No se porque se me hacía que el gol en ese partido lo había metido otro, pero no, lo metió Funes.
DECADENTE
http://www.ole.com.ar/river-plate/Funes-Mori-firmando-camiseta-Hizo_OLEIMA20110820_0106_5.jp
Esto no lo entiendo!!!1
Por mas que vivas a 8000000000 kilometros de River. Por que carajo le pedis un autografo a un tipo q nos mando a la b?
Martin: Maisonna:El lúnes se va a cumplir un año sin que FM9 meta un puto gol (3-2 a Independiente, fecha 3 del Apertura 2010).
InsólitoVs Arsenal de Sarandí (1 - 0) fue el último gol del pendejo cagon horrible hijo de mil puta ese
Tenés toda la razón. No se porque se me hacía que el gol en ese partido lo había metido otro, pero no, lo metió Funes
En esa epoca, en la tribuna se escuchaban frases como “Vieron, el pibe siempre esta donde tiene que estar” “una siempre le queda”
Mamitaaaa, nos quisimos hacer el que teniamos “el nuevo palermo” y usabamos esas justificaciones idiotas “no se como pero la mete”
[/COLOR]
Maisonna: Martin:Vs Arsenal de Sarandí (1 - 0) fue el último gol del pendejo cagon horrible hijo de mil puta ese
Tenés toda la razón. No se porque se me hacía que el gol en ese partido lo había metido otro, pero no, lo metió Funes
En esa epoca, en la tribuna se escuchaban frases como “Vieron, el pibe siempre esta donde tiene que estar” “una siempre le queda”
Mamitaaaa, nos quisimos hacer el que teniamos “el nuevo palermo” y usabamos esas justificaciones idiotas "no se como pero la mete
Acá en el foro decían que había que venderlo en 35, 40 millones :lol::lol:
abecasis pescando con marinelli y carriz
Buena Abecasis con el pantaloncito de River, no?
federo77: Cochigallina:en el noticiero veía un montón de gente comprando entradas, sin los colores de River, pero los culiaos saludaban a la cámara y se hacían todos “el gesto de la banda” con la mano, jaja
Por los pocos que escuche o lei, la gente va a respetar las indicaciones, cosa que me sorprende… obviamente no van a faltar los que hagan cualquiera y despues el periodismo hdp generalice…
Se puso mucho enfasis en no hacer nada que demuestre ser hincha de River.Igual yo me voy a la Popular Norte que supuestamente es solo para hinchas de River,asique creo que podre gritar los goles tranquilo
Pero el tema era no llevar los colores de River, porque sino se sabe que no va a poder haber otro hincha de otro equipo y que el publico es totalmente visitante, despues gritar los goles se puede, quien te va a prohibir que grites los goles? podes ser hincha de River o de Almirante Brown simpatizando por River, nadie controla eso y no esta prohibido.
que flaco estaba el chori en esas fotos contra Barcelona
Quién es el Titanic que está al lado de Messi?
Lebron James
Alguien le saco una foto a la zapan de Fabbiani? POR FAVOR VIERON ESO.:lol:
Diber: el_gallo_carp:esto ya parece un foro del barca http://otroadios.freeforums.org/images/smilies/icon_no.gi
Por suerte se parece a uno del barca, si se pareciera a uno del arsenal ya nos hubieramos suicidados todos
Hace mucho no te veía comentar… por qué no seguís así
Estoy comentando poco, pero estas encerrado en el rincon que no me lees los pocos comentarios que hago…
Max_Power:Quién es el Titanic que está al lado de Messi
eligno
El “sindi” hincha neutral hoy en mendoza
Pido fotos del crack Sánchez.