3 FOTOS 3 (TRES)

Llegan los borrachos del tablon…sshhhh mas suave! lleeegoo la hinchaada, tun tun tun

Van a tener que cantar cantitos neutrales jajaja

Llegan los borrachos del tablon… llego la hinchada… esa hinchada que girta y alienta sin parar, vamos futbol, vamos a ganar (?)

además, tampoco podés impedirle a la gente que grite un gol… porque podés decir “soy ‘neutral’, no ves que no tengo colores del visitante!!! pasa que me gusta mucho cavenaghi como juega y el golazo que hizo” :twisted::mrgreen:

a parte, cómo haces para contener tanta gente a nivel nacional loco! entre 14 y 15 millones de hinchas tiene River… les vas a negar que 2mil puedan ir a verlo de visitante? se la van a rebuscar. Ej, yo en Cba, no me importa, si tengo que ir a la tribuna de Instituto, voy. Claro, si venden solamente para socios, cagamos.

mendoza

:lol::lol::lol:

jajajajajajaja!!!

Messi debería estar en el medio…catalanes orgullosos.

Miren este grupo que encontré de un hincha de racing, digo de river… :

Boca:Nos Vemos El Año q Viiene Firma:River Plate | Facebook

Yapa

es horrible la camiseta del barsa

En muy poco tiempo, enfrento a Xavi, a Iniesta, y ahora enfrenta a Fabbiani:confused:

abecasis pescando con marinelli y carrizo

Es el merito que hay que darle al chori, largo todo para venir a river, para dar una gran mano, es emocionante por lo menos para mi el gesto que tuvo.

si y mas aun teniendo en cuenta que el rubin kazan lo queria comprar de nuevo pero prefirio venir aca :cool::cool::cool:

:lol::lol::lol::lol:

La Mejor de las Suertes y espero que vuelva algún día!

cuantos cracks enfrentando el chori en esas fotos, pensar q hoy le van a sacar con britez ojeda

Si no me diera tanto asco la Roma me compraría esa camiseta.