3 FOTOS 3 (TRES)

Y el pelotudo de Navarro tardando 3 horas para tirarse… que equipo de mierda por favor. Como no nos ibamos a ir a la B…

JAJAJAJAJAJAJAJA

“A uno le alcance a morder el lomo, un gusto a grasa, un asco!”

Fue antes del gol de Romeo el taco, creo que todavía ganabamos en ese momento. El boludo que ahora juega en Independiente de Mendoza, y dice no tenernos miedo porque estamos en la B, se enredó con la pelota por querer hacer el gol de taco :evil:

Por adentro debe pensar: “Si, ya se que es un tronco el pibe reality, pero nos lo tenemos que fumar”

Yo si me doy cuenta y siempre que puedo lo miro.

Pero que tiene que ver??

Tampoco para ponerme a llorar por un pibe que juega excelente a la pelota

El dia que Guardiola quiso venir a jugar a River miro esa tapa y quiero llorar por los refuerzos que habian firmado ya

+

De Peñarol

Guardiola HOY, es mas que San Martin, Ahumada, Nico Domingo, Lima, Paniagua, etc…

Ese dia no me lo olvido mas.
Hacía como 3 campeonatos que no podíamos ganar de visitante y empezamos ganando con gol del enano de penal.
El peluca sucia de Gorosito dijo que se iba saliera como saliera el partido.
Termina el primer tiempo y en bosterOlé decía: “¿Ahora te vas a ir Pipo?”

Como mucho habremos pateado 2 veces al arco, y la única situación clara fue la del gordo puto ese cuando estabamos 1 a 1 que quiere tirar un taco en el área chica.

Me acuerdo patente porque estando 1 a 0 arriba y faltando 10 o 15 minutos se levanta mi viejo de la siesta (fanático de voka) y nos vacunan romagnoli de penal (gracias ca*ral) y romeo.
Lo que lo putee ese día… “vos sos yeta la concha de tu madre, no mires mas un partido de River, forro” le dije.
Cuando se me fue la calentura me sentí una mierda…

A mi me paso algo parecido en el clásico contra Boca en el gol de Gallardo, mi vieja me estaba cagando a pedos porque tenia el TV re fuerte y justo va a patear y le grito el GOL re euforico en la cara. Me dijo que enfermo sos.

Yo cada vez que juega River cierro mi pieza, y nadie puede entrar…el que entra es puteado, es ley.

Por suerte se parece a uno del barca, si se pareciera a uno del arsenal ya nos hubieramos suicidados todos.

Somos 2:lol:

Guardiola como jugador NUNCA fue la gran cosa. Ahora porque le va bien como técnico todos dicen que era un fenómeno, en su momento nadie lo elegía como uno de los mejores ni de casualidad.

Saludos

no solo que no era gran cosa , sino que era uno del monton , por lo menos para mi gusto

Jugaba muy bien Guardiola. Pasa que los últimos años de Guardiola, ya no era el mismo que en sus comienzos. Para el colmo después apareció Xavi y los superó con creces en muchos aspectos.

Los Culés decían que ese petiso no podía reemplazar a Pep, ja! Después decían lo mismo que el flaco zancudo de Busquets no podía ser el mediocentro tampoco… ja x 2! :mrgreen:

Hace mucho no te veía comentar… por qué no seguís así?

Mourinho pisa la cabeza de Cesc?

//youtu.be/Damjjunb2TM

llegó River a Mendoza.

en el noticiero veía un montón de gente comprando entradas, sin los colores de River, pero los culiaos saludaban a la cámara y se hacían todos “el gesto de la banda” con la mano, jaja.

Por los pocos que escuche o lei, la gente va a respetar las indicaciones, cosa que me sorprende… obviamente no van a faltar los que hagan cualquiera y despues el periodismo hdp generalice…

si se nota q la gente d mendoza sabe q es una oportunidad unica y no quieren hacer nada para cagarla pero no va a haber alguno q quieran colgar un trapo o algo asi, a todo esto los borrachos del tablon haran acto d presencia? si llegan a los 10 minutos dsp q arranco el partido seguro q son ellos