Chori1708 Alejandro Dominguez
Q MIERDA y q bronca lo d la suspension, despues d la fiesta dl martes, bueno habra gente qe estara contenta. Saldremos igual, somos RIVERRR
Es verdad que suena bastante cabeza el Chori, pero diga lo que diga, él demostro el amor a la camiseta con hechos, teniendo una oferta millonaria en Rusia y eligiendo River.
Yo de este hijo de puta de Cabral me acuerdo patente un partido contra CASLA que ganabamos 1 a 0 (con lo que costaba ganar en ese campeonato) de visitante y a falta de 10 min aprox de terminar el partido, el pelotudo mal parido le mete una piña al frente del arbitro a Bottinelli. Penal, roja para el hijo de puta este, lo empatan, entra Coronel (otro amarguito mas, pero bue era pendejo), centro, el pendejo pierde a Romeo y gol. Resultado: CASLA 2 - River 1
Lo que lo putié al puto de Cabral ese dia… :evil: :evil:
Sinceramente, después de esa expulsion no me acuerdo bien, solo de los momentos que puse en el mensaje, pero en ese partido, por producto de mi calentura, putié a todos, ya sea jugador o familiar al lado mio… jaja
d ese partido m acuerdo ir a la cancha y decir la otra vez q vinimos aca nos comimos 5, peor no va a ser pero cabral lo hizo posible, ni atacaba san lorenzo y a partir d esa estupidez perdimos, volvi re caliente ese dia
ah pero ese bruno terza debe ser terrible facha, y una calidad terrible, le contesto el chori… y encima se entero por medio de TR ,que dominguez le contesto :mrgreen::mrgreen::mrgreen: