3 FOTOS 3 (TRES)

Yo también le entro a la cristi.

Recien vi esta foto en un tema viejo y no pude evitar morirme de la risa… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

a mi se me caen lagrimas.

gran responsable…

Igual… sigo insistiendo una y otra vez, el jugador es la cara mas visible de TOOOODOS los responsables que tiene esto.

Cabral… el peor jugador de la historia de River. Para mi.

Chori1708 Alejandro Dominguez
Q MIERDA y q bronca lo d la suspension, despues d la fiesta dl martes, bueno habra gente qe estara contenta. Saldremos igual, somos RIVERRR

era necesario decir eso? :evil:

Alto TH.:lol:

El loco la desconoció el martes pasado. Gran jugador, esta categoría le queda chica.

esto viene bastante poco a tema

//youtu.be/- YouTube

El guille en canal 4 - Chajari alto Wachiturro. - YouTube

Subi bien el video que no ve.

//youtu.be/gqGUCZQoqC8&feature=player_embedded#

Es verdad que suena bastante cabeza el Chori, pero diga lo que diga, él demostro el amor a la camiseta con hechos, teniendo una oferta millonaria en Rusia y eligiendo River.

vayan suplantando la jeta de Cabral por la de Alayes…

Yo de este hijo de puta de Cabral me acuerdo patente un partido contra CASLA que ganabamos 1 a 0 (con lo que costaba ganar en ese campeonato) de visitante y a falta de 10 min aprox de terminar el partido, el pelotudo mal parido le mete una piña al frente del arbitro a Bottinelli. Penal, roja para el hijo de puta este, lo empatan, entra Coronel (otro amarguito mas, pero bue era pendejo), centro, el pendejo pierde a Romeo y gol. Resultado: CASLA 2 - River 1
Lo que lo putié al puto de Cabral ese dia… :evil: :evil:

y el posterior taco del ogro fabbiani?

Y hay un partido con Banfield tambien, que rechaza para el medio el pelotudo y la agarra uno de Banfield, pum… y adentro. :evil:

Sinceramente, después de esa expulsion no me acuerdo bien, solo de los momentos que puse en el mensaje, pero en ese partido, por producto de mi calentura, putié a todos, ya sea jugador o familiar al lado mio… jaja

d ese partido m acuerdo ir a la cancha y decir la otra vez q vinimos aca nos comimos 5, peor no va a ser pero cabral lo hizo posible, ni atacaba san lorenzo y a partir d esa estupidez perdimos, volvi re caliente ese dia

ah pero ese bruno terza debe ser terrible facha, y una calidad terrible, le contesto el chori… y encima se entero por medio de TR ,que dominguez le contesto :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que fenomenal es el chori en twitter, eso es amor por la camiseta, en vigencia.