Que bien me cae el Chori.
ay sonso :oops:
o es zonzo?
llegás a hacer una publicidad de ese estilo en Argentina y te convertis en el descanso nacional por toda tu historia :lol:
Me dijo un amigo que aparecen un par de minitas de CumLouder…
Igual los chabones lograron trascender con ese video, que en el fondo es lo que quieren como la propaganda del fernet 1882
la foto, pero del otro costado
si claro…un amigo…
LF.
Entran2 a cumloader.:twisted:
El tipo de atrás :lol:
Todos los "Fuck you"que le hacen :lol::lol::lol:
@16carlees
@Chori1708 ya has ensuciado demasiado al valencia. competir?Tu jugando en la pobre segunda division argentina y el valencia en la champions
@Chori1708 Alejandro Dominguez
@16carlees al Vcf lo nsucio,la falsedad,los q contaban chistes. T olvidastes d decir en segunda defendiendo los colores q amo y siendo feliz
Que groso que es.
Demasiado grosso el Chori
Que la chupe carles ese
Al Chori hay que bardearlo para que te conteste ajjajaja. A todos los gallegos que lo bardean les contesta
Chori1708 Alejandro Dominguez
@
@brunoterza Funes tiene muchas condiciones, como compañeros lo vamos a ayudar y tendra nuestro apoyo para q lo pueda demostrar. Abrazo
JAJAJAJA NO PUEDO CREER ESA PUBLICIDAD. JAJAJAJA
cagaste Teo, mañana te rompes los ligamentos
vieron que le tienen bronca los mismos del valencia al Chori? muchos, pero no todos eh.
me sorprendió cuando dijo en la nota de ayer en EF, dando a entender que “lo dejaron solo” en el vestuario… que eso no va a pasar en éste vestuario, que es distinto y que todos van a saltar a defender o poner la cara por el otro.
Es obvio, ahí en Valencia estaban aquellos a favor de Emery y a los que no les calentaba meterse en las disputas, por eso se armaban grupitos, u bueno, a parte de la fama de salidor (que la tenía desde pendejo ya), le decían que armaba camarillas y que se yo… algunos, exageraban diciendo que era un “cáncer” en el vestuario 8|, y que querían que se vaya.
Lo que si le reconocían, era que en champions era de los más destacados siempre, pero que a la hora de jugar la Liga no. Que me importa, a mí me simpatiza el valencia, pero que me la chupe Emery y el resto.
Cómo la hago mierda a la presidenta de los argentinos, por favor…
Haceme un pete cris…
2 polvos me echó el grone este dice Cristinita :lol: