3 FOTOS 3 (TRES)

Lo pusieron hace 4 paginas.

Terrible Masche

Distintas opiniones. Me encanta el fútbol, y el BUEN fútbol. Yo lo veo jugar a Messi y se me iluminan los ojos. Es un GENIO

Si, a mi tambien me gusta como juega y admito que es el mejor del mundo pero no me genera un fanatismo por él…anda a saber por que.

Ah pero la termearon bien los de LPM eh, es como comenzar con un genio matematico nobel, pasando por las drogas y el alcohol para terminar todo cagado y meado encima con serios problemas mentales.
Que quisieron demostrar con el video ese??

Parece que la idea de Almeyda de hacer que sus jugadores se hagan socios, también llegó a España…:mrgreen:

Que hace Riquelme con la categoria 87 del Barsa?

Me gustaria saber que piensan los padres de Teo sobre esa foto, creo que si llego a compartir una foto con el presidente de su pais y con la presidenta del pais en el que juega, es porque es un jugador muy importante!!! ¿Digno de orgullo? yo creo que si!

Mirala a CFK :lol:

que asco me da marca… de cómo que As se animó a un título no tan madridista y a poner la foto de Cristiano arrodillado detrás de Messi :twisted:

el quite que le metió a Cristiano en el PT fue genial, lo espero, se la quitó y recibió la ovación.

PD: igual, para jugar de central, se ve todavía en muchas cosas que no las tiene incorporadas. Bien después Guardiola donde casi que lo hizo jugar mas de libero que de central.

Posta!!! No me había percatado del comedero afuera y la negrura, que nabo soy

lo veo a Teo y me acuerdo cuando acá en Cba tribuneaba y pedía que griten los comlombianos para que el bolillo lo meta a la cancha unos minutos, jajaja

mas allá de la tribuneada, un boludo ese DT desaprovechar un jugador así y mas con Falcao y Rodallega torcidos esa tarde

así se volvió también en 4tos.

Messi es el de la máscara gigante no?

//youtu.be/44r_Iap0aZE&feature=player_embedded

JAJAJAJA no puede ser verdad esa publicidad.

Bizarrisima :lol:

Qué bien el Getafe :lol::lol::lol::lol:

:heart:

No se pero yo a las gallegas les re doy. :lol: