Ah pero la termearon bien los de LPM eh, es como comenzar con un genio matematico nobel, pasando por las drogas y el alcohol para terminar todo cagado y meado encima con serios problemas mentales.
Que quisieron demostrar con el video ese??
Me gustaria saber que piensan los padres de Teo sobre esa foto, creo que si llego a compartir una foto con el presidente de su pais y con la presidenta del pais en el que juega, es porque es un jugador muy importante!!! ¿Digno de orgullo? yo creo que si!
que asco me da marca… de cómo que As se animó a un título no tan madridista y a poner la foto de Cristiano arrodillado detrás de Messi :twisted:
el quite que le metió a Cristiano en el PT fue genial, lo espero, se la quitó y recibió la ovación.
PD: igual, para jugar de central, se ve todavía en muchas cosas que no las tiene incorporadas. Bien después Guardiola donde casi que lo hizo jugar mas de libero que de central.
lo veo a Teo y me acuerdo cuando acá en Cba tribuneaba y pedía que griten los comlombianos para que el bolillo lo meta a la cancha unos minutos, jajaja
mas allá de la tribuneada, un boludo ese DT desaprovechar un jugador así y mas con Falcao y Rodallega torcidos esa tarde