alto bicep…
Nunca esta de más decir la basura que es esta camiseta del barça.
que buena la foto d ronaldo y atras los del barsa, q decir d messi ya no? solamente agradecer d haber nacido en la misma epoca q el y poder disfrutarlo a pleno, sinceramente no se cuando va a tocar techo, cada vez es mas y mas
esto ya parece un foro del barca
Jajaj no se por qué lo decis, las fotos las puse porque fue un partido importante.
A mi no me genera eso.
Obviamente que a veces lo veo jugar y es terrible. Ej: El dia de los 3 o 4 goles al arsenal.
Es un fenomeno y el mejor del mundo. Lo banco.
Pero de ahi a “Agradecer haber nacido en su epoca”. Tampoco la pavada. A maradona no lo vi jugar y la verdad es que no me quita el sueño.
Si me quita el sueño no haber visto al gran River
Yo lei en internet que no.
Así le quedaría la pilcha al Maestrico
Que nos queres decir pecho frio?
Coincido con Facu, mas allá que sea un monstruo a nivel mundial Messi tampoco me genera tanta “idolatría”, yo que se,gustos, o capáz no me genera nada cuando lo veo con la selección, mas allá que sea su equipo me gusta, lo banco a Messi pero de ahí a haber agradecido haberlo visto me parece mucho…ni que fuera el enzo.
:lol::lol:
esta bien, no eramos el barca?
a mi tambien m hubiese encantado vivir en la epoca d la maquina y las epocas gloriosas d river, quien no? pero messi es un jugador q aparece cada 25 años, es imposible saber si fue mejor q maradona, pele o destefano pero este pibe hace cosas q no se las vi a hacer a nadie, y el tipo no para d jugar mejor desde q arranco, nunca tuvo un bajon futbolistico, yo personalmente lo d la seleccion no m importa, hace 20 años q no hay un jugador q se destaque ahi, eso demuestra q el futbol es un juego d once q por mas q tengas al mejor no t asegura el triunfo, por eso no m cierro como muchos en el “si pero en la seleccion no lo hace”, yo lo disfruto a pleno, cada vez q agarra la pelota hay una sensacion en el aire d q algo va a pasar, por eso agradezco poder disfrutarlo como aquellos q vieron jugar a maradona q t dicen lo mismo q el, no se quien sera mejor, odio las comparaciones pero son jugadores superlativos q no aparecen todos los dias y q marcan una epoca
Alguien vio el video “En las malas mucho mas” de LPM? Para mi es cualquiera.
Lo pusieron hace 4 paginas.
Igual es uno que sacaron ayer creo, que empieza con la maquina y termina con el gol de Diaz contra Chacarita.
Jajaja no puedo creer que hay gente que no se da cuenta de lo que es Messi ahora, y se van a dar cuenta dentro de 30 o 40 años cuando su nieto les pregunte por él…
Si se lo que es Messi, nunca dije que no fuera el mejor del mundo o un crack…simplemente no me llama la atención para idolatrarlo o chuparle las medias como hacen algunos medios, es un fenomeno mundial? Si…seguro, pero a mi no me vuelve loco como para admirarlo.