Terrible. Creo que como todos asimile el descenso con mucho dolor, pero fue algo paulatino que veiamos venir.
En el video este el penal fue una estocada repentina que me tomo de imprevisto. Ya venia medio flojito viendo las imagenes de otros tiempos y cuando pavone erra el penal se me estrujo el corazon.
Te parece nomás. Es una lengua romance que proviene del latín igual que el español, el francés o el italiano, así que si sos suficientemente inteligente para hablar alguno de esos idiomas no te costará nada entender un texto leído en catalán, dado que la mayoría del vocabulario tiene las mismas raíces.
EL video me lo pasó un amigo (que ni siquiera es de River) porque un amigo de él (Federico Peretti) se lo pasó y le gustó mucho…
yo lo sigo hace tiempo en flickr, seguramente esté acreditado o algo así, porque hasta tiene fotos de la final de la copa América por ejemplo…
quizás trabaje para LPM, ni idea…
Sigue siendo dialecto o lo reconocieron como idioma Berni?
Por mi parte se que en asturias estan haciendo fuerzas algunos porque reconozcan la lingua asturiana… pero no hay muchas ganas :lol: