Capaz cuentan el de 1920 de la era amateur también.
Además destaca también que son 103 años en 1°, cuando en 1908 le ganamos el ascenso a Racing, y no los 110 de vida (como algunos aún se confunden).
Capaz cuentan el de 1920 de la era amateur también.
Además destaca también que son 103 años en 1°, cuando en 1908 le ganamos el ascenso a Racing, y no los 110 de vida (como algunos aún se confunden).
A mi no me mueven porque ya se que voy a seguir viendo a River, no lo voy a cantar a los 4 vientos, me pegan los que muestran el antes y el después, en lo que terminamos…
Porque tenemos un título amateur.
Esta buenísimo el vídeo, increíble la reacción de la gente en los diferentes casos, muy fea esa cámara tras el penal atajado a Pavote e increíble en el gol de JMDiaz.
Lo hacen para evitar que otros medios usen las fotos en internet sin permiso. es un copyright. Lo usan muchas agencias de fotografía
GENIAL video… Deberia estar de presentacion en la pagina oficial, por lo menos este año.
Pablo_Riverplatense:River Plate debut en Primera B con triunfo ante Chacarita - MARCA.com
Alguien sabe por que en Marca dice que tenemos 34 titulos
Porque tenemos un título amateur
copión! :twisted:
Excelente esa camara del gol de JM Diaz…
Leo_mdq: richie1991:Dios mio como caga las fotos la firma de la pagina oficial, como caga las fotos que hijos de puta
Alguien que se lo diga a Passarella viejo!:
Lo hacen para evitar que otros medios usen las fotos en internet sin permiso. es un copyright. Lo usan muchas agencias de fotografí
Si pero River no es una agencia de fotografias, no vende las fotos como si hacen ellas y por eso esta bien que le pongan su direccion.
Se supone que River pone la fotos como un “servicio” para el hincha, no para vender.
acidxedz: Leo_mdq:Alguien que se lo diga a Passarella viejo!:
Lo hacen para evitar que otros medios usen las fotos en internet sin permiso. es un copyright. Lo usan muchas agencias de fotografí
Si pero River no es una agencia de fotografias, no vende las fotos como si hacen ellas y por eso esta bien que le pongan su direccion.
Se supone que River pone la fotos como un “servicio” para el hincha, no para vender
No lo digas mucho, que en cualquier momento en vez de “Cariverplate” le ponen “Aguante el Kaiser”:mrgreen:
Si se meten a la pagina en la parte de Fotos(Galeria | River Plate - Sitio Oficial) y cuando encuentran la que quieren,le hacen
Click derecho —> abrir imagen en una nueva pestaña
sale la foto sin la marca de agua que le ponen cuando la suben al facebook oficial
Facebook:
Pagina Oficial :
Mira vos… no la tenia esa la concha de la lora!!! gracias por la data capo!
Leo_mdq: richie1991:Dios mio como caga las fotos la firma de la pagina oficial, como caga las fotos que hijos de puta
Alguien que se lo diga a Passarella viejo!:
Ya lo se el motivo, pero sigue cagando las fotos :mrgreen: Aunque sea que lo pongan en una esquina como hace LPM.
Si se meten a la pagina en la parte de Fotos(Galeria | River Plate - Sitio Oficial) y cuando encuentran la que quieren,le hacen
Click derecho —> abrir imagen en una nueva pestaña
sale la foto sin la marca de agua que le ponen cuando la suben al facebook oficialFacebook:
Pagina Oficial :
Me ahorraste mucha mala sangre GRACIAS!
Es de LPM el video? el tipo lo tiene subido en su cuenta en mejor calidad River Plate - Mucho más - YouTube .Y en el facebook de LPM se lo auto adjudican No te pierdas el… | Facebook
Espero que en marca ahora hayan dicho que se cancelo el supuesto torneo que favorecia a River.
Ya me veo a todos los gallegos diciendo: River juega en primera balblalba porque lo ayudaron
Ah, en el video ese (y en otro video mas tambien) Esta la vuelta del 75 en velez.
Es terrible!!!
Pero se ve una parte muy chiquita nada mas.
Me gustaria ver un mejor video de esa vuelta olimpica
Presten atención al detalle de los autos estacionados abajo. Lindo quilombo debía ser a la salida eso jajaj, todos amontonados
un estanque de ranas
es increible como te desarma entero ese penal de pavone, se me venia poniendo la piel de gallina y me llenaba de orgullo, y todo eso fue tirado a la mierda con pavote.
Berni:Para Francesc Fabregas, esperando que en unos años te veré con la 4 en el Camp Nou. Salud y suerte. Guardiola PE
Pero el de abajo no es Cesc no? Es Iniesta…
Exacto. Las fotos relacionan a Guardiola con 2 jugadores que llegaron al primer equipo después de jugar en las inferiores.