Ponganse los cortos y entren a jugar pendejos.
Lo digo en el buen sentido. :mrgreen:
Quién es el de la derecha?
Eso fue en el 76’ yo estaba cuando entre Massera, Videla y Galtieri preparaban la mezcla para levantarnos el monumental…
Gol de Ruben Bruno a Argentinos en Velez, el que le da el campeonato del 75 a River.
Que foto esa de Bruno mamita, lo que se debe haber gritado ese gol, no habia nadie!
Que edad tiene Ledesma
32
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Erik-chicos-Sub-vieron-partido_OLEIMA20110817_0047_25.jp
Que secuestren al de mas a la izquierda, que placer seria verlo jugar con el chori.
Eso fue en el 76’ yo estaba cuando entre Massera, Videla y Galtieri preparaban la mezcla para levantarnos el monumental…
Claro, ahí se ve perfectamente cómo los milicos nos hacen la cancha.
Esto esta en wikipedia, no se si sera confiable.
[b]
[/b]
1978
La realización del Mundial de 1978 motivó que con un préstamo del Gobierno Militar a River se remodelara completamente el estadio. River tardó muchos años en abonar las cuotas correspondientes debido a los cambios de moneda, que lo perjudicaron notablemente.
[b]
[/b]
Ayer lo ví a Lamela, pasó por el costadito del playon, venía del estacionamiento.
pago muchos euros por la foto de Messi tocandola y Crisitano de rodillas atras
genio messsiiiiiiiiiiiiiiiii
pago muchos euros por la foto de Messi tocandola y Crisitano de rodillas atra
Desp te paso mi numero de cuenta por MP
pago muchos euros por la foto de Messi tocandola y Crisitano de rodillas atra
se acepta efectivo :twisted:
depende cual le guste mas, jaaj
En un momento del doparti enfocaron de cerca a Abidal después de recibir un manotazo de Sergio Ramos y en la platea del Barça había uno con la camiseta de River. :mrgreen:
jajaja grandes!! que fotos por favor!
definitivamente ya me gusta la camiseta de Barcelona