3 FOTOS 3 (TRES)

Lo volvio a abrir el Termo ese…

Otra:

Saben lo triste que me senti con 70 tipos aquel jueves, luchando por los ideales de mi Pasion… de mi ilusion… de mi idiosincracia… de mi forma de vida…de mi forma de pensar… de mi herencia Riverplatense? Que se podrian ir bien al infierno los hijos de puta IGNORANTES de la historia. Si tenes dignidad RIVERPLATENSE, cerra esto y deja de ser complice de una dirigencia que intenta poner paños frios A NUESTRAIRA QUE NO DEBE GUARDARSE. DEBE EXPLOTAR. SOMOS RIVER CARAJO!!!

Esto a mi me sobrepasa, no lo puedo tolerar mas. Hoy mirando el partido Racing - Atlanta se me llenaron los ojos de lagrimas y la angustia me duro un buen rato pensando en lo que vamos a jugar a partir de agosto. Mientras tanto muchos piensan en bengalas de humo y rollos de papel como si fuera la final de la Libertadores. Espero que Labruna en el cielo este mirando para otro lado… :cry:

Lo volvió a abir? Uh que termohead de mierda, encima tiene mas asistencias todavía.

Esto no es para joderte, esto es para que se den cuenta, desde que fomentaron la cuestión del Aguante arruinaron al futbol, sobre todo lo que más me importa, arruinaron a River, a MI River, a NUESTRO River. Perdiendo 4 a 0 y cantando Olé Olé Olé, asi nos fue. Si cuando nos va mal no vamos a demostrar nuestro enojo nos va a ir mal. Mejor dicho, nos va a ir peor

Le puse al termohead que hizo de nuevo el evento.

Le puse a Agustincito:

Agustincito… sabes lo que te falta mamar de River a vos? Naciste sin paladar, para empezar. No sabes que es G-G-G ni donde en una mina queda el punto G. Te falta charla, calle y libros para correrme. 55 titulos en 110 años, para que te informes, nada mas. Si Angelito despertara te meteria un bife o te diria “tenes la de River puesta carajo” como le dijo al Beto aquella vez que seguro no sabes. Rimando te digo y dejo boquiabierto, insurrecto.

Son unos grandes muchachos, basta por ahora, mañana -> ( hoy) seguimos, hasta que no lo cancele no paramos!

Me retiro gente. Gracias por hacerme la segunda. Mañana seguimos con esto. :wink:

Evento cancelado

Este evento ya no está disponible porque se ha cancelado.

Igual va a crear otro seguramente

Pd: No sin antes cancelar este evento:

Jajajajja acabo de leer las últimas 5-6 páginas, y lo que me hicieron reir muchachos…:lol:

Que lindo es ser de River lpm , que foro genial:mrgreen:

Un saludo!

La chica que lloró ao vivo: Sofi del Tablón (?) @sofiseelig | Twitcast.me

Aaaaaa se cayeron las fotos :S

que animales, cuantos eventos cancelaron? #foronazi jajajajjajaajajaj

Gente, me están rompiendo las bolas con estupideces sobre la cancha que construyeron los militares, y blablabla… y yo recuerdo haber visto acá en este foro una foto del estadio antes del78, demostrando que apensa hicieron dos boludeces… me la puede pasar alguien? porque no la encuentro

ahí empece a tirar dardos en los eventos aun disponibles. Apareció un tonto diciendo: “seguro sos de voka” infeliz de mierda.

//youtu.be/W9uxAeTs9Lc&feature=related

Dale che, que aparecio uno sin paladar.