A Ese lo atacamos con todo ayer, no lo cerró todavía?!
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
A Ese lo atacamos con todo ayer, no lo cerró todavía?!
Lo estoy masacrando.
Adrian Carp publicó enBANDERAZO EN APOYO A RIVER PLATE…
Che…tienen cerebro para no estar, cada uno de los que comentaron ultimamente, PONIENDO SELECCIONAR, COPIAR Y PEGAR???, y LES PREGUNTO, ahora que???..son hinchas del Barcelona por eso de las 3-G???, no soy socio de River, vivo lejos de Buenos Aires, y son LOS QUE SE HACEN LLAMAR “SOCIOS” (con soberbia) los que reeligieron a AGUILAR, …Ver más
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta ·
[ul]
[LIST]
[li]Lucas Rotondo Lo de las 3G por si no sabias tambien es de River, y no vengas con que ahora son otros tiempos. Tampoco somos todos socios los que estuvimos a la noche y algunos nos hicimos socios despues de la releccion de aguilarcha. Por mas de ser socio …Ver más[/li]Hace 46 minutos · Me gusta · 1 persona
[li]Adrian Carp Dije si son hinchas del Barcelona por eso de las 3-G (ahora), ya que River generalmente no jugó a nada en el ultimo campeonato, por lo tanto no gustó…Pensamiento bostero sería lo que están haciendo ustedes, dejame de hinchar las pelotas, …Ver más[/li]Hace 39 minutos · Me gusta
[li]David Perez Flaco yo tambien soy hincha porque vivo en la loma de la mierda pero la 3g es la escencia de river es el objeto del paladar negro, en river tenes que ganar, golear y gustar siempre y el hincha lo tiene que exigir sino lo entendés bueno te equivocaste de club o no lo conocés lo suficienteHace 38 minutos · Me gusta[/li][li]Lucas Rotondo Dios mio… con tu mensaje lo unico que haces es darme la razon que solo te importa reventar las canchas. Sabes como piensa un verdadero hincha de River? En jugar al futbol, en ganar jugando bien, Gustar Ganar y Golear. Pensamiento bostero …Ver más[/li]Hace 32 minutos · Me gusta
[li]Adrian Carp Quien carajo está discutiendo el GANAR GUSTAR Y GOLEAR???, ustedes están buscando otra cosa al parecer, y me parece que quieren que la gente no vaya a la cancha, si eligieron 6000 SOCIOS a passarella, que esos mismos 6 mil aparezcan ahora p …Ver más[/li]Hace 32 minutos · Me gusta
[li]Adrian Carp RECONTENTO??? DE QUE HABLAS FLACO???..NO SOY MASOQUISTA, POR LO TANTO NO ME FILME LLORANDO COMO UN PELOTUDO CUANDO NOS FUIMOS AL DESCENSO, DE QUE MIERDA ME ESTAS HABLANDO, callate viejo y guardate en una CAJA POR UN AÑO…Hace 28 minutos · Me gusta[/li][li]Lucas Rotondo Mira flaco ya te dije que los que escribimos aca no somos todos socios y no tuvimos la posibilidad de votar en esos momentos, te quedo claro? Deja de saltarme con el tema de los socios, passarella, que yo estoy hablando de “hinchas” como vos que como ya dije SOLO LES IMPORTA ALENTAR, LES CHUPA UN HUEVO LO QUE PASE CON RIVER. Encima lo hacen para no recibir cargadas de los bolis Ja patetico pensamiento.Hace 27 minutos · Me gusta[/li][li]Pablo Sandoval Se nota que sos un pelotudo y que no entendes nada. Empezando con que el primer ciclo de Aguilar no le dio al socio los disgustos para no volverlo a votar. El segundo ciclo fue muy distinto.Hace 23 minutos · Me gusta[/li][li]Lucas Rotondo Jajaja asi que llorar por el descenso te parece de pelotudo?? SOS NEFASTO. Ya me di cuenta, QUE TE IMPORTA UN CARAJO LO QUE PASE EN LA CANCHA. Anda a esconderte y tocarte con fotos de la hinchada vos… que vas rebien.Hace 23 minutos · Me gusta[/li][li]Pablo Sandoval Y no somos del Barcelona, BOBITO. SOMOS DE RIVER PLATE, el mas grande de la historia Argentina. El club que sento las bases de la Seleccion, el club con mejor trato de pelota y filosofia de juego… y esta en el ADN, LA CONCHA DE TU PUTA MADRE.Hace 22 minutos · Me gusta[/li][li]Pablo Sandoval Si sos un ignorante, lee la historia de River, BOBO. Y si vivis lejos de Bs. As. y no sos socio, entonces CALLATE y CERRA EL ORTO. PAYASO.Hace 21 minutos · Me gusta[/li][li]Adrian Carp EL PRIMER CICLO DE AGUILAR NO DIO DISGUSTOS???, ECHO A RAMON DIAZ PEDAZO DE INUTIL, RAMON DIAZ QUE VENIA DE SER CAMPEON, TRAJO A PELLEGRINI, SIII, A PELLEGRINI, QUE BARBARIDAD LAS COSAS QUE SE DICEN…Hace 21 minutos · Me gusta[/li][li]Pablo Sandoval Y? Vas a sacar a un Presidente por eso? Esa es tu sagacidad? Esa es tu conclusion?Hace 19 minutos · Me gusta[/li][li]Pablo Sandoval Vos te razgaste las vestiduras en aquel momento?Hace 19 minutos · Me gusta[/li][li]Pablo Sandoval Deja de poner mayusculas, pibe. Te leo igual, zoquete.Hace 18 minutos · Me gusta[/li][li]Adrian Carp ENCIMA ESTE INUTIL DE LUCAS ROTONDO SACA LAS FRASES DE CONTEXTO, “LLORAR COMO PELOTUDO” DIJE, NO QUIERE DECIR QUE ESTABA LLORANDO POR ALGO PELOTUDO…INFELIZ, SI NO TE GUSTA ALGO CALLATE…TENES ROTONDO EL CULO…SI VAN A EMPEZAR A INSULTAR VAMOS A HACERLO TODOS INUTIL…Hace 18 minutos · Me gusta[/li][li]Lucas Rotondo Jajaja y esos te parecen motivos para echar a un presidente? Ojo no estoy defendiendo a Aguilar. Entonces nadie dura mas de dos meses porque si buscamos a alguien sobre humano que no cometa errores. A y con pellegrini salimos campeones igual. Asi que ese argumento metetelo en el orto y deja de hablar de los sociosHace 18 minutos · Me gusta[/li][li]Pablo Sandoval Vos hiciste algo con Passarella que prometio una Auditoria y a Ramon Diaz y nos sigue pelotudeando?Hace 17 minutos · Me gusta[/li][li]Lucas Rotondo Jajajaj cuando alguien no tiene mas argumentos recurre a insultar. Anda a manosearte el mani con fotos de los borrachos dale man hacenos un favor.Hace 16 minutos · Me gusta[/li][li]Pablo Sandoval Viniste a las marchas?Hace 16 minutos · Me gusta[/li][li]Pablo Sandoval Eramos de 600 a 200 y en la ultima fuimos 70. Estuviste?Hace 16 minutos · Me gusta[/li][li]Pablo Sandoval Y Adriancito? Vos sos un tipo tan inteligente que te diste cuenta que Aguilar y Clarin, eran aliados por los sobrecitos que llegaban, para instalar las pantallas de humo y seguir robando poco a poco el club. Aplaudamos a Adrian! El tipo mas inteligente de River que vive ademas fuera de BS.AS!!! ESA!!! PELOTUDO!Hace 14 minutos · Me gusta[/li][li]Adrian Carp el que comenzo a insultar fuiste VOS Simio, pero no me voy a gastar en contestarte mas, GUARDATE EN UNA CAJA 1 AÑO…Hace 12 minutos · Me gusta[/li][li]Pablo Sandoval Que orgullo debe darte, ser el unico tipo con 3 ojos que vio lo que sucederia, antes del año 2004… que capacidad! De donde te enterabas de las movidas? Por Clarin o la Nacion? Jajaja…Hace 12 minutos · Me gusta[/li][li]Lucas Rotondo Y yo no me voy a gastar mas en tratas que entres en razon. Se ve que lo tuyo es irrecuperable Lo lamento mucho por vos la verdad… pero bueno si a vos te gusta que te metan la mano en el orto mientras cantas “les cerramos el culo a todas la hichadas” esta bien :)Hace 10 minutos · Me gusta[/li][li]Pablo Sandoval Anda al banderazo de apoyo… y segui siendo, un paño frio para la dirigencia de Passarella que sigue robando. Dale! Segui… no queres ver a River muerto? Dale segui… si total… que carajo te importa a vos si la deuda ascendio a 220.000.000 de pesos… que te importa si la Auditoria es un chiste… total Aguilar sigue con 17M u$s e Israel con 8M u$s… y Danielito, tranqui con su Yate made in River.Hace 9 minutos · Me gusta[/li][li]Pablo Sandoval Mientras vos arams y asistis a un banderazo, ellos siguen saqueando al club… ME DAS ASCO. DONDE ESTA TU ORGULLO RIVERPLATENSE? VINISTE CON PELOTAS A ESTE MUNDO? TE CORRE SANGRE ROJA Y BLANCA? No puedo creer que les chupe todo un huevo.Hace 7 minutos · Me gusta[/li][li]Adrian Carp larga la falopa boludo, si tenes ganas de putear hacelo con alguien cara a cara, CYBER-BARRAHace 5 minutos · Me gusta[/li][li]Pablo Sandoval Cyber barra… no flaco. Un cyber-barra esta mas cerca de la Dirigencia, apoyando y sirviendo a sus intereses personales…como este “un banderazo a favor de”, que vos apoyas.Hace 3 minutos · Me gusta[/li][li]Lucas Rotondo Te das cuenta?, ya no sabe con que saltar este…cyber barra dice jaja ya da lastima te juro.Hace 3 minutos · Ya no me gusta · 1 persona[/li][li]Pablo Sandoval Si fueras hincha de verdad, vendrias a las marchas con frio o lluvia, como lo hice yo, luego de salir de laburar y estudiar 14 horas antes… vos? En tu casa calentito y sentado esperando que todo pase.Hace 2 minutos · Me gusta[/li][li]Pablo Sandoval Te das cuenta de la diferencia?Hace 2 minutos · Me gusta[/li][/ul]
[/LIST]
Es un sorete el pibe este…
Te zarpas Big, jaja pobre pibe, pero no por ser un pelotudo sino por que es como tantos que solo vieron la parte mas negra de River, empezo a ir a la cancha cuando ya se implementaba lo de cerrarle el culo a todas las hinchadas. En fin… gracias por crear estos hinchas Aguilar la concha de tu madre.
[ul]
[li]Julian Szyjka La 3 G Es River, son pocos los que quedan con el paladar negro…Hace 7 minutos · Me gusta[/li][li]Pablo Sandoval No sabe nada sobre la historia de River y sus inicios. Nada sobre la filosofia y la estirpe de campeones. Que puede saber el de Alonso, Sivori, Prado, Walter Gomez… de Labruna, Muñoz, Pedernera…el Charro, Losteau…Amadeo, Bernabe… Distefano…que puede saber este pibe de La Maquina y La Maquinita… de las 6 veces campeon de America entre los 30 y los 60… que puede saber este pibe…hace pocos segundos · Me gusta[/li][/ul]
Me dan link?
Es mi amor imposible…linda, de River, graciosa, y escucha buena musica:oops:
Pablo Sandoval Encima te corre con el Barcelona… si supiera que el Barca perdio con River 5 a 1 en el 64. Que puede saber este crio que solo ve la actualidad del club. Lamentablemente no es su culpa… no vio ni sabe nada. Estos son los hinchas de hoy…los que nacieron sin exigencia…sin PALADAR NEGRO.
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
Tengo que megustear esa caca para poder responder?
Tengo que megustear esa caca para poder responder
Pone que NO asistiras
Che y si arman un thread para hacer eso? este no era para fotos?
nnv cna.
German Chaco Ramirez
EL QUE TENGA VERGÜENZA SER DE RIVER QUE SE TAPE LA CARA CON UNA BOLSA Y QUE SE HAGA DE BOCA Y LA RE CONCHA DE SU MADRE, ESTO ES PARA DEMOSTRAR LO DISTINTO QUE SOMOS…
:lol:
nnv cna
:scratch: No se si eso era para mi, la verdad no entendi pido perdon.
Digo, siempre entro aca para ver las fotos y hace paginas que no pasa nada. Tan descabellada es la idea de armar un tema para tratar eso? Hay veces que te cagan a pedos si desvirtuas y te borran los mensajes. No me parece tan loco lo que dije.
Chicos ahi creé un grupo unanse y hablamos ahi :lol:
Ok. sigan con las fotos por este topic.
Abrazo!
Big create un tema nuevo: “termoheads detected”, y que se haga justicia.
Todos a este movimiento:
http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/yo-estuve-la-noche-que-turiver-invadio-facebook-71/
Unanse!
//youtu.be/FYorR392Hoo&feature=player_embedded
El que la pica es el enano.
Con éste son 100 mas o menos los videos posteados del gol del Enano…:roll:
Miren lo que me contesto uno
Resistencia Millonaria
se nota hmno q sos de platea…yo no. aliento abajo del agua hmno sino te piacce no te prendas pero no agredas a gente q quiere alentar x river plate la puta q te re pario y te bardeo x te metes con la gente q quiere alentar no a passarella ni aguilar gil de estopa a los colores DEL ALMA la puta q te repario podes entender eso mira si todavia te qdan dudas… AV ALBERDI 1455 RCIA CHACO…VENI Y TE CUENTO COMO ES…GIL BARATO DE PLATEA CRITICO DE REVISTA…y ira ojala alguien te traiga y te cuento como es…