Ese del Banderazo tiene 773 que asistiran!
Events Near Me | Facebook
Upcoming events near you and other things to do that fit your interest.
Ese del Banderazo tiene 773 que asistiran!
Bien por vos! Sos inmune a la termoheadad entonces! :mrgreen:
Vamos chicos que estamos de racha!
Atacando ambos frentes:
El mejor recibimiento de la historia de River Plate vs Chacarita | Facebook
Upcoming events near you and other things to do that fit your interest.
Si cerramos este banderazo. Ya podemos decir que hicimos mas nosotros que Passarella como presidente
Aca dejo mis mensajes, copien y peguen:
[b]Es momento para la REVOLUCION, no para la fidelidad.
Con la fidelidad nos mandaron a la B. A donde queremos llegar?
Si de nosotros no sale la “queja”, entonces…donde esta el paladar?[/b]
Esto no es positivo. Tapas el sol con una mano… NO! Por favor… si sos de River de alma, NO TE DUERMAS! DESPERTA! Nos destruyeron y se cagan de risa! Nos quieren callar y conformar! Si sos de River tenes que seguir con esa misma ira que nacio ese 26/7
[b]: Banderazo de que? Venite al banderazo en contra de Passarella ta que te pario! Me cague de frio para ser 70 gatos locos. Dios mio… Perdonalos Angelito, nacieron equivocados y por el mal camino… guialos al Paladar y no los dejes caer en el Aluminio, amen
HAY QUE ASISTIR AL BANDERAZO CONTRA PASSARELLA NO A ESTA MIERDA.[/b]
[b]Voy a decirte algo que quizas no te guste y te lastime… pero HOY, tu aliento y tu apoyo incondicional es indirectamente responsable de esto. Por gente que apoyo y se aguanto lo inaguantable, asi estamos. Donde quedaron las epocas de canchas vacias si era necesario, o Hall? River es futbol, toque por el piso, GGG, Matarla con el pecho, centro al alma y gol al 5x5. No llenar canchas y batir records de taquillas. Si repasas la historia te daras cuenta de tu grave error.
[/b]Estas loco, macho o te bajaste daikiri con birra y vodka? Re-ci-bi que? Nos mandaron a la b, flaco! Desperta del coma POR FAVOR! Por hinchas que son mas hinchas de la hinchada, asi estamos… que verguenza. Nos racinguizamos y bosterizamos por miedo al que diran. Verguenza te deberia dar, si sos de River. VERGUENZA. Se nos cagan de risa, la CD, Danielito, Grondona y vos pensas en un recibimiento… es una joda.
El de 700 es muy dificil de cerrar, igualmente no va a llegar a nada, nadie va a ir.
Puse detector de cabeza de termo en google y me salio esto:
hay que comprarlo
Puse detector de cabeza de termo en google y me salio esto:
http://img.directindustry.es/images_di/photo-m2/analizador-de-la-turbidez-en-linea-470740.jpg
hay que comprarl
:lol: :lol: :lol:
JAAJAJA
Si, aparte ni en pedo hacen el mejor recibimiento de la historia, ya fue el del 96 es insuperable muchachos…
Hay algo que no tuvimos en cuenta… LA GENTE DUERME. :mrgreen: esperemos hasta mañana ver si lo cierran ahora sigamos jodiendo.
Más información
Para demostrar que somos river, que estamos en las buenas y en las malas.
Todos sabemos que las bengalas de HUMO estan perimitidas, más los papeles, y rollos.
Los globos no se resaltan mucho, la idea es llegar a una cantidad importante de bengalas de humo y rollos de papel
:lol::lol::lol::lol:
de aca crearon uno de esos dos eventos Caravana Jose Leon Suarez 110 años - Muro | Facebook, copemoslo
Más información
Para demostrar que somos river, que estamos en las buenas y en las malas.
Todos sabemos que las bengalas de HUMO estan perimitidas, más los papeles, y rollos.
Los globos no se resaltan mucho, la idea es llegar a una cantidad importante de bengalas de humo y rollos de papel:lol::lol::lol::lol
:lol::lol::lol::lol:
Esto es una mezcla de reir y llorar a la vez :lol:
Ya mismo me meto!
Otra:
Si alguien apoya esta IDEA DE RECIBIMIENTO es CULPABLE de que RIVER PLATE llegara a esto. Salgan a marchar contra los que nos robaron todo. Passarella sigue prometiendo Auditorias que no existen y robando entradas mientras ustedes son complices indirectos del desfalco de la Institucion!!! DESPIERTEN DEL COMA! DESPIERTEN!!! Cuando quieran rectificarse va a ser tarde… despierten CARAJO!
Entrar | Facebook
Insistente el aluminio.
Ya la difundi !
Entrar | Facebook
Insistente el aluminio
Es el mismo que habia creado el otro evento.
Entrar | Facebook
Insistente el aluminio
Ah nooooo, la volvio a abrir