3 FOTOS 3 (TRES)

jajajajaja el muñeco

Decime que es mentira :confused:

También están lo pibes del estilo Orban o Strahman. :twisted::mrgreen:

en cuanto a selección de jugadores fueron mas aciertos en un comienzo de Rodriguez en infantiles y Delem después.

Claro, luego como bien decís, hay que preguntarse que carajo hicieron con la guita de todos esos que sacaron de inferiores y después vendieron.

Si a mí me dicen que Aguilar gastó los 15 palos de Mascherano en comprarle esos jugadores falopas en el 2005 a Astrada, es para cortarse la chota.

Masche solo valía en dinero y calidad 20 veces mas que esos hijos de puta que llegaron en la 2005/2006. Lo mismo, a la (poca, no como la que dicen) guita del Pipita se la fumaron toda.

asi que el futuro de River es tu turrito love:confused:

canis everywhere

Saca ese avatar, por favor te lo pido en serio. Me hace mal.

Me pueden dar el nombre y división o categoría de los juveniles que andan en esa onda?

Yo lo vi y me dio escalosfrios. Le tengo fobia a los bichos.

creo qe es jugando para el Juventud Unida de aca de Boulogne
x ahi debe andar alguna foto de Erik jugando para el Drysdale de Carapachay dnde tmb jugaba al baby Andrada (yo jugue contra él)

Así estuvo este viejo puto todo el partido, cada 5 minutos con el frío, la temperatura, los grados bajo cero… mierda!

Qué era? (no contesten con foto)

Cuca

Menos mal.

Igual no me asusta, es otra cosa :mrgreen:

Que asco me da el villero este.

JAJAJAJA.

JAJAJAJAJA en serio dijo que fueron a tomar algo a la confiteria??? :lol::lol:

Distasio, queriendo explicar lo inexplicaple…

:lol::lol::lol:

Naaaaaaaa que hijo de puta distasio jajaja es peor que el abogado que dijo “el no la mato fue la bala”

Y lo peor es que creo que es el mejor de la categoria, el 10, Sebastian Driussi. Pero tengo la esperanza de que en 2 o 3 años maduren…:confused: