No dijo eso, dijo en el video no se ven adonde van los barrabravas quizas fueron a tomar un cafe o a hacer otra cosa. No afirmo que era lo que iban a hacer estos tipos, porque en el video no se ve.
No dijo eso, dijo en el video no se ven adonde van los barrabravas quizas fueron a tomar un cafe o a hacer otra cosa. No afirmo que era lo que iban a hacer estos tipos, porque en el video no se ve.
No master, el tipo esta ahi cubriendo River a el le pregutan todo sobre River, por eso siempre lo va a defender por mas que diga algo demás, ahi estan sacando de contexto lo que el le dijo al tipo que cubre el ascenso a Anello.
Distasio estaba caliente porque a River le estan tirando mierd@ de todos lados, para hundirlo todavia màs, sin tener todavia, pruebas concretas para sancionarlo. Por eso, entiendo su postura, màs allà de que haya dicho esa estupidez de la confiteria.
PD: soy yo, o uds también la notan a Larissa como más gordita? de por sí, de cara nunca me pareció linda, con las tetas zafaba, pero la veo baqueteada, lo mismo en al TV que la vi la otra vez. Ahora anduvo viendo a Paraguay en Santa Fé también.
Ocultar que la barra fue a apretar a Petozza con complicidad de los dirigentes no es defender a River; todo lo contrario. Es tomarnos por idiota a todos nosotros con el pretexto de que todavía la justicia no se expidió. No solo hay filmaciones, si no que el mismo Bravo metió la pata al decir “creo no haberlo dicho” en referencia al háganlo rápido.
Ojo, así como digo esto, también entiendo que el tipo está metido en el Mundo River (vaya uno a saber si tiene intereses creados, hoy le tiraron una puntita y reculó) y el loco no se puede hacer. Es gente muy pesada y no todos tienen los huevos para contar lo que saben.
Lo de la birra es la Lieber la que no tiene alcohol.
Respecto a Distasio una de las pocas veces que coincido y fue una de las cosas que plantie acá. Esta todo bien, estan yendo juntos, todo lo que quieras… pero a donde se ve que van a apretar a Pezzotta? La ley dice que se presume la inocencia hasta que se demuestre la culpabilidad pero en la practica es totalmente al reves, yo con señalar a cualquiera ya lo condené y quedara en el otro demostrar su inocencia.
El tema es que lo empezaron a sacar de contexto y tomaron como que él, afirmo eso. Sin contar que le quiso parar el carro al pelotudito mental de Anello que ahora se quiere hacer el Hernan Castillo cuando hace una semana que le corresponde cubrir a River y la mitad de las cosas que habla en la radio o en el programa son de River.