Si los viera el Mono Burgos
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Unlimited space to host images, easy to use image uploader, albums, photo hosting, sharing, dynamic image resizing on web and mobile.
Si los viera el Mono Burgos
Si los viera Hitler…
Uniforme celeste de Pezzotta. Problem gallinas? firma Grondona
Anda a la puta que te pario , gente como yo que quisiera estar en River dejando el alma , hay pelotudos como estos que les chupa un huevo el club , haganse hombres hijos de puta .
Yo me pregunto, éstos pibes, puede que sean muy buenos, que tengan mucha habilidad y todo. Pero no hay chances de que tengan un poco de inteligencia para jugar al fútbol. Qué edad tienen?
Si bien no son del estilo de Funes Bobi, porque él es más reguetonero, me hacen recordar mucho a él…
Si los viera el Mono Burgo
Si los viera Hitler…
Si los viera el Bambino Veira :lol:
Las inferiores de central son iguales yo voy a la escuela con una chico que juega en central juega muy bien es primo de mascherano el HDP y tambien se la tira de rocho y los compañeros de central tambien escuchan el wachon el wachiturro y todas esas bldeces
Unlimited space to host images, easy to use image uploader, albums, photo hosting, sharing, dynamic image resizing on web and mobile.
http://imageshack.us/photo/my-images/13/15556017768737891113810.jpg/
Mientras jueguen bien que se hagan putos, rochos, violadores, necrofilos me da igual.
q bronca q esos villeros jueguen en river…
no puedo creer q con esas caripelas jueguen bien, jate jode.
lo peor de todo es q estan todos por acomodo, creo q yo juego mucho mejor de varios q juegan en inferiores
Que asco esos villeros por dios
Y el técnico? Además de cuestiones futbolísticas, tácticas, físicas, y muchas cosas mas, a los chicos de inferiores se les debe enseñar disciplina. Nada de cortes pelotudos, ni aritos en toda la cara, ni esas boludeces. Después, lo que hacen en el facebook y como se visten es cosa suya.
Cuando suban a primera Passarella no le va a decir nada del pelo?
[quote=“xtrlp, post:12538, topic:79872”]
No se puede creer
[/QUOTE]mamita…:lol::lol:Igual,nosotros tenemos nuestra tropa de choque: “ay ke alentá…!!!bamoooo!!!loko!!!”
Para jugar contra deportivo Merlo estan en su salsa esos (?)
Para jugar contra deportivo Merlo estan en su salsa esos (?
jajajaja las inferiores estas de central que yo mencionaba con todos los rochos hoy jugaron contra deportivo merlo y empataron
jaja, yo diria defensa o almirante
los villucas/rochos/turros/wachiturros/primates que tenemos en las inferiores deben ser peor que los bostas.
hay un cantante que se llama el wachon?
Fue un terrible chorro, pero en lo futbolistico fue una maquina de acertar este tipo.