Eso de que a River lo quieren hacer descender entre Grondona, Aguilar, Passarella.
Andan circulando muchas versiones… pero es raro que aparezcan tantas hoy, por eso no se si salió en algún medio.
Se comentaba que el plan de Aguilar era destrozar a River y dejarlo en la B.
Y no se, se fueron dando muchas coincidencias. El campeonato del 2008, medio turbio y ganando todos los partidos por un gol (se decía que se lo tenía prometido Grondona a Aguilar). Con ese campeonato se tranquilizó la gente y Aguilar increiblemente terminó el mandato después.
Al otro torneo quedamos últimos justo. Despues seguimos a la deriva. Aparece lo del Futbol para todos. Que próximamente va a agarrar el ascenso, qué mejor promoción que lanzarlo con River en la B.
Otra versión (que leí hoy) dice que el convenio fue directamente entre Passarella y Grondona. Grondona al haber roto el contrato con TyC (nunca entendí bien cómo juridicamente pudieron) dicen que le prometió a Clarin darle un grande para que tenga más repercusión el nacional (que televisa tyc), y River, siendo el que mas vende, era lo mejor para darle un empujonsito a la B, recibiendo a cambio mucha guita para pagar deudas y volver a resurgir.
Hasta dicen que la mano de Román no fue casual, que Jony estaba contratado para meterse en la cancha, que suspendan el partido, que nos hagan jugar sin publico por mucho tiempo, y ya en la B, no tener quilombos con la gente.
Pero no se, esa última ya la veo dificil, no quiero creerla. Espero que por favor, aunque sea de casualidad, ganemos y que se termine todo éste sufrimiento.
No cierra por muchos lados las teorias, como la parte que dice que le pagaron a la barra apra que se suspenda el partido, si lo querian suspender lo suspendian.
Sí, esa parte no la creo, aparte 56000 para el Jony me suena raro. Por 500 te lo hacia. Hay cosas que se las van agregando. No se en qué punto será real… pero qué dirigencia de mierda que tenemos en la Argentina, son todos corruptos los que nos representan
Dejense de joder con las teorías esas. La unica cosa que creo, es que Grondona quiere ver a River en la B porque se peleo con Passarella o porque directamente no nos quiere.
River Monumental Mitre
ACOMPAÑANOS EN “LA CARAVANA DE LA ESPERANZA”, PARA QUE NUESTRO RIVER SE QUEDE EN PRIMERA… SALIMOS CON “LITO COSTA FEBRE” EL DOMINGO HASTA EL MONUMENTAL DESDE MANSILLA 2668 RADIO MITRE A LAS 11hs DE LA MAÑANA… LLEGANDO AL ESTADIO MONUMENTAL, SORTEAREMOS ENTRADAS… TE ESPERAMOS NO NOS FALLES, MAS QUE NUNCA UNIDOS TODOS JUNTOS… POR RIVER!!
LA PUTA… CARAVANA DE LA ESPERANZA? BOSTA FEBRE? ADIOS
Que buen video chabon, de donde sacaste tanto material? Las imagenes de los jugadores festejando los campeonatos nunca los habia visto, las imagenes del beto. Buenisimo el video, el mejor que vi.
Con todo este mal momento histórico de River, me puse a ver los dvds de la historia de nuestro club (unos documentales que salieron hace un par de años) como para tomar fuerza “espiritual”, se me ocurrió hacer una compilación de todos estos dvds, con el lema “TODOS UNIDOS”, ya que en este momento todos los personajes que aparecen en este video, ya sea desde el cielo o desde lejos del monumental y los hinchas, deberíamos estar todos unidos en esta situación inédita del club.
Generalmente por lo que vengo viendo últimamente, soy bastante pesimista…
PERO POR TODA LA HISTORIA EN ESTOS 110 AÑOS, LA GLORIA Y LOS PERSONAJES QUE APARECEN EN ESTE VIDEO, MAS NOSOTROS, TENEMOS QUE ESTAR “TODOS UNIDOS!”
(Lo subi unos dias despues de los 110 años, y en ese momento estaba bastante pesimista, ahora ya no se que pensar, tengo mucho quilombo en la cabeza :()
realmente te felicito por el video que te mandaste, increible la calidad del video, buenisimo el orden cronologico.
vamos river, no podemos tirar por la borda el trabajo y sacrificio de 110 años.
Como no voy a llorar?? Como no se me va a poner la piel de gallina la puta madre river te juro que te amo mas que a mi familia sos mi vida river!!! TE AMO!!!