3 FOTOS 3 (TRES)

Muchachos les pido por favor, humildemente, que el Domingo no puteen hasta después de terminado el partido. Nos perjudicamos nosotros mismos, no podemos perder ni un minuto en lagunas mentales de los jugadores.

Después, sea cual sea el resultado, ahí sí, a pedir la cabeza de Passarella.

El mejor video que vi de River en mi vida. FELICITACIONES! Increible laburo tiene ensima ese video, escenas que nunca habia visto, todo con excelente calidad, increible.

Se que es jodido reir en este momento, pero me salio una carcajada cuando vi la cara del tipo de gorrita negra…

QUE TE HICIERON RIVER??? QUE TE HICIERON???

y el rolfi montenegro atrás

Que cara de sonrisa con cagazo que tienen.

Sigan posteando videos ahora como hicieron con las tapas de revistas previo al superclásico y así nos fue…

:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

jaja que forro

Con respecto a la violencia,que feo debe ser entrar a la cancha a apurar como el otro dia y te caguen a palos entre Funes Mori y Lamela

Aparte mira que sacan fotos eh, la eligieron a proposito,pobre loco

Increible lo que habra sido esa vuelta. Mi tio no pudo ir a ese partido pero fue vs Racing en el monumental que se suspendio en el primer tiempo.

Mi tio y mi viejo también con 14 y 11 años respectivamente solos fueron hasta allá.

//youtu.be/Z5nGdMbHSXs

Un video en donde aparece FM9 no puede ser motivador de ninguna manera. O mejor dicho, solo puede motivar a generar mas violencia.

Me gusto el video, estaria buenisimo que lo vean.

Terrible los escalofíos que me agarraron mirando el video de los 110 años, piel de gallina mal…y parece increible que el gol a quilmes sea de este torneo.

el video de los 110 años es IMPRESIONANTE

ese equipo con tanta prosapia y abolengo que aparece ahí no se puede ir a la b, viejo… no nos podemos ir, NO NOS VAMOS A IR!!

Qué pasó que está saliendo a la luz todo lo que viene comentando Castillito hace un año ???

//youtu.be/AMrojkt7ojc

Como qué?

???

Me emociono, me puso triste, y a la vez me RECONTRA MOTIVÓ. Gracias loco, de los mejores videos que vi de River en mi vida. Que epocas las de ramón, que manera de cansarme de ganar y de gastar a los bosteros, por favor… Que lindo era.

Es imposible hacer un video para motivar de River por la sencilla razon que en cuanto le ves la cara a FM o a Pavone y hasta el mismo Carrizo te da una bronca y ganas de asesinarlos, y un video para motivar de tiempo pasados da nostalgia y ganas de llorar, o sea imposible motivarnos con algún video de River.