Muchachos les pido por favor, humildemente, que el Domingo no puteen hasta después de terminado el partido. Nos perjudicamos nosotros mismos, no podemos perder ni un minuto en lagunas mentales de los jugadores.
Después, sea cual sea el resultado, ahí sí, a pedir la cabeza de Passarella.
El mejor video que vi de River en mi vida. FELICITACIONES! Increible laburo tiene ensima ese video, escenas que nunca habia visto, todo con excelente calidad, increible.
Terrible los escalofíos que me agarraron mirando el video de los 110 años, piel de gallina mal…y parece increible que el gol a quilmes sea de este torneo.
Me emociono, me puso triste, y a la vez me RECONTRA MOTIVÓ. Gracias loco, de los mejores videos que vi de River en mi vida. Que epocas las de ramón, que manera de cansarme de ganar y de gastar a los bosteros, por favor… Que lindo era.
Es imposible hacer un video para motivar de River por la sencilla razon que en cuanto le ves la cara a FM o a Pavone y hasta el mismo Carrizo te da una bronca y ganas de asesinarlos, y un video para motivar de tiempo pasados da nostalgia y ganas de llorar, o sea imposible motivarnos con algún video de River.