Ay River. Gana, esta vez como sea te ruego que ganes. Y despues, si, sera nuestra responsabilidad que NUNCA MAS te hagan perder toda tu memoria. VAMOS RIVER LA PUTA MADRE!!
Esto no implica que no vea la tapa de Olé todos los días, aclaro para que no me tilden de panqueque :mrgreen: pero veo la tapa de todos los diarios deportivos del mundo todos los días.
Aqui les pongo algo que no se si les aclara o no las dudas.
Con respecto a TyC y como pudo Grondona quebrar juridicamente o no el contrato con TyC, hay que saber que la mayor cantidad de guita que TyC recauda del futbol es en el exterior, debe ser 10 veces mayor a lo que recauda en Argentina, quizas por eso TyC aflojo la televisacion del futbol en Argentina y ademas que se ahorraron mucho en litigios y perdidas de tiempo, estos saben que podria acarrearles mucho tiempo para llegar a algo y a lo mejor aceptaron a que River baje a la B y les convenia para poder asi recaudar mas, no me pareceria raro de que si River baje a la B, cambien los dias y horarios para que se jueguen quizas los sabados como era antes, no se olviden del video de A. Fabri acusando a TyC con respecto al sinverguenza este de Aguilarcha…
Con respecto a que pasaba si Quilmes metia un gol?? y justamente eso no paso porque cuando hubo un penal a favor de Quilmes que se lo hace a Romeo el arquero se hizo el boludo el arbitro y no cobro unpingo, por eso, si cobraba el penal se les venia abajo el negocio, o se olvidaron del penal a favor de Quilmes???
Yo a Ole no entro desde el 01-01-2011 o sea desde hace casi 6 meses, no entro nunca mas a esa merda…
River Plate, tu grato nombre…
Dejalos a los bosteros, mejor que muestren esta fotos mundiales, que sepan lo que es River si es que ellos no lo sabian… hdp…
sí entro, jaja… muchas veces no me logueo, y casi no escribo
tengo como 8 años visitando diario “esta” comunidad de river… digo “esta”, porque siempre he sentido que ha sido la misma… empecé por allá de 2002, en el Guestbook del aguante de river (de los usuarios de este foro, sólo recuerdo a RafaRiver). Un día de 2004 el guestbook nos re-direccionó al nuevito foro de LPM (porque se fusionó con EADR)… y recuerdo que el PRIMER thread lo creó “Ariel de Olivos” (quejándose del formato, quería de vuelta el anterior)… luego con el éxodo masivo desde LPM, acá seguimos