3 FOTOS 3 (TRES)

Yo al contrario me siento mal, no puedo creer que no este pasando esto.

Va la molotov.
Corran chicos!

La concha de tu madre carrizo hijo de puta

Mamita esa mesa, y la de JJ ahi todo apartado el borracho

Jajaj J.J en una mesa chiquita.

Sacando al pelado. !!!QUE REFERENTES QUE TENEMOS¡¡¡¡

Ni mantel le pusieron.

Que cara de perdedor tiene Forrari, imposible que me caiga bien ese hdp

//youtu.be/7ZvNCkF2frQ

Dejo este vídeo que no lo había visto nunca , esta muy bueno, eso si puede levantarte el animo o puede terminar de destruirte.

Los jugadores, por su parte, se dividieron en cuatro mesas. La de los más grandes, con Almeyda, Ferrero, Ferrari, Pavone y Carrizo; otra con Román, Maidana, Acevedo, Caruso y Bordagaray, y dos con los más jóvenes. En una, Pezzella, Juan Manuel Díaz, Villalva, Mauro Díaz, Galucci Otero, Orban (no concentra pero igual quiso acompañar al grupo) y Coronel; y, en la otra, González Pirez, Affranchino, Cirigliano, Lamela, Chichizola, Pereyra y Gabriel Funes Mori.

Que grande Orban, cada vez me cae mejor ese pibe. Merecía una chance, en reserva está andando muy bien.
El resto del plantel no podía ir también? El putito Abelairas que tanto quiere a River desde chiquito? Vega? El resto de los pibes que seguramente son amigos de varios de los que van a jugar?

Todavía no puedo entender que tengamos a Buonanotte y ni siquiera concentra. Algún día se va a saber bien cuál es la razón?

Lo tuve que cerrar al minuto

El cuerpo tecnico de River???

Algunos tienen una sonrisa mas forzada que la de Sr. Burns. Como se nota que hay un pedido desde la dirigencia para que todos salgan contentos como mensaje de esperanza al hincha.

Dejo este que hice hace un par de semanas, con el mismo soundtrack dramatico :cry:

//youtu.be/oesVy9ixUKw

vi 4 min y me puse a llorar
no puedo mas.

min 1:17 al 1:27

en ese festejo estaba mi viejo… :expressionless:

PD: muy bueno el video, que con el soundtrack de requiem for a dream (o el del hombre de la mascara de hierro), todo video siempre quedará mucho mas emotivo.

Casi me llega.

Son muy fuertes para este momento esos videos…:cry:

No pongan videos masoquistas de mierdaaaa

es terrible

Este ultimo video que pusieron me destruyo, como se puede pasar de ser tan grande a esto??? es imposible, solamente hay una posibilidad que sea hecho a propósito.
Por mas errores que puedan tener TODOS si no hay maldad, si no hay mala intención no es posible destruir asi al mejor de todos, aca hubo intencionalidad, ya no tengo dudas.