Juro que no puedo dejar de reírme con estos bosteros que la pechearon como nadie… COMO NADIE. 1 punto nada más! Ser Tricampeón no es para cualquiera…
Lo que me da mucha bronca (y es motivo de bronca de casi todas las hinchadas) de la bosta es que son unos creídos de mierda. Son soberbios, se creen el Real Madrid o el Barça. Siempre se la dan de los mejores como en esa famosa remera que sacaron:
Es así, la bosta es payasesca y creen que la bronca de los demás es envidia…
Tricampeón los huevos míos.
Pero perdió con Belgrano de Cba. (Ya descendido si mal no recuerdo) y Lanús, ese equipo de Boca venía ganando todo lo que jugaba, me parece mucho mas probable un camastro que la incapacidad de Lavolpe…
Dudas quedan, pero certezas como las que te tiran los bosteros no. No se si fue una cama o no, eso no creo que se sepa en mucho tiempo o nunca, pero lo que si esta a la vista es que los bosteros de 6 puntos tenian que sacar 1 y no lo hicieron, despues si le hicieron una cama a la volpe o no es otra cosa.
Además de eso Gimnasia le regalo 3 puntitos para que Estudiantes no salga campeón la frutilla del postre fue que la final la estaban ganando… jajaja es de pelicula
Lo de Gimnasia fuè un asco, ganaba 1 a 0 bien y meses despuès cuando se reanudò se comiò 4 en un tiempo. Obviamente con esa victoria Boca seguìa arriba de Estudiantes. Lobo hijo de puta, como te odio.
abelairas hizo inferiores con un pibe que juga en el futbol local de aca y lo conosco, me mostro un par de fotos, con el cuando eran pibes, ahora este pibe juega en un club pedorro jajaja :lol: juntarce con abel lo mufó
En inferiores jugó también con René Lima y Almerares… dos que por lesiones gravísimas prácticamente perdieron una carrera que apuntaba a lo más alto…
Y es con el que mejor se lleva Buonanotte en el plantel actual.
¿Hace falta decir algo más?
y si Lavolpe es un inutil, que gano un titulo en toda su carrera de DT. mas bien que va a decir que le hicieron una cama, es mas comodo que confesar que es un inutil de mierda