3 FOTOS 3 (TRES)

Nota a Pavone en Ole.

-Hay una foto tuya con la camiseta de Boca dando vueltas por internet…
-La única camiseta de Boca que recuerdo es la de Octava y Novena. Me reí mucho cuando me lo comentaron. Nada que ver.

Habian escaneado en su momento las fotos. Busca por internet que las vas a encontrar seguro.

Agrego esta captura de la TV, que hice en su momento:

Era muy chistoso. Nos quieren hacer entender lo que significa ser tricampeon. Cuando nosotros somos tri-tricampeones :cool:.

Ese video donde esta La Volpe y el chabon que dice, el doctor me dijo que ya estoy mareado que estoy cansado de tantas vueltas. :lol::lol:

Frutilla del postre, Palermo le hace el gol a Estudiantes sale el Mellizo todo cuando Boca estaba ganando, Pavone un hincha de River le caga la fiesta

El otro día repitieron la final entre Boca y Estudiantes y cuando sale el Guille todo feliz, aplaudido y ovacionado
empezé a sentir una alegría extrema jajaja

Qué es lo que dice al lado de ‘entendes…?’
No se lee bien

hijo

:lol:
Nos quieren explicar a nosotros qué es salir tricampeón… Mamita

El que habia diseñado ese afiche, ni idea de futbol debia tener.

0 idea tenia el chavon.

Aca les dejo el super afiche del Boca Tri - Tri del 2006, sacado a la venta cuando el Apertura iba por la fecha 17 (esto es antes del 0-1 vs. Belgrano en la 18º y el 1-2 vs. Lanus en la 19º que forzo el partido final)

fui escaneando por partes y armando la pagina principal.
Si quieren el poster central despues lo escaneo… :lol: :lol:

Como puse en mi viejo fotolog cuando subi algo con este suplemento: "Su valor monetario es de $5 pero… cuanto vale un suplemento especial acerca de un acontecimiento historico que jamas ocurrio??"

:lol::lol::lol: Me muero…

Nonono las cosas que dice el texto ese son increíbles :lol: Estaban subidísimos a la palmera… ‘somos campeones siempre que jugamos’, ‘seguimos celebrando cuando los otros se amargan’, ‘una hazaña de la que nunca se dudó’ :lol::lol::lol::lol::lol:

Ese partido me lo perdí por ir a cortar con mi novia,me acuerdo como si fuera ayer, estábamos en una plaza y la mina se pone a llorar y por ahí veo que pasa una camioneta con hinchas de estudiantes eufóricos,me pare y grite " AJAJAJAJA perdieron los bosteros hijos de puta!!!" y yo re feliz y la mina me miro feo…

Nononono jajajaa GRACIAS!

Ricardo La Volpe: inquieto y audaz. Renovó el espíritu táctico del equipo.

JAJAJA después lo querían matar !

Yo también la vi hace un mes en Fox más o menos, y no sólo que salió con gran felicidad sino que se notaba que los estaba gastando a los de Estudiantes:mrgreen:

¡Cómo explicar lo que se siente! ¡Cómo ponerle palabras a ésta enorme satisfacción de volver a ganar otra vez! ¡Cómo describir ésta alegría superior a todas las demás hinchadas… esta superioridad de camiseta! !Este azul y oro cada fecha! Después de ganar todo, encima la alegría de tres al hilo. Tricampeonato histórico, apabullante, categórico. ¿Boca de Bianchi? ¿Boca de La Volpe? Boca es más que esa anécdota. Boca no es de un ténico. Boca primero es de su gente: es garra, corazón y pueblo.

La verdad que tremendo pijazo se comieron los bosteros en ese campeonato. Tenian toda la fiesta preparada, necesitaban un punto de seis en las ultimas dos fechas para salir campeones y perdieron los dos partidos, y Estudiantes les da vuelta la final. Que final!

Me acuerdo que quise comprarla esa revista, pero no la consegui en ningun lado. Un canillita me dijo que los hinchas de River la estaban agotando :lol: :lol:.

:mrgreen::mrgreen:

Che no esta aca “BOCA Y DIOS” quisiera saber que dice

Mandale un MP para que se pegue una vuelta.