3 FOTOS 3 (TRES)

muchos van a estar en desacuerdo conmigo, pero a mi no me disgustaba para nada su idea de juego. Mas bien, diria que es un incomprendido.

No nos olvidemos tampoco de la plaqueta y banderas que le dedicaron los boloudos de Gimnasia a Choy por el gol del empate contra el Pincha.

Banderas y agradecimientos de los virgenes al jugador:

Como sabemos, luego se tuvieorn que meter en el culo todas esas cosas.

No solo los de Gimnasia tuvieron que aguantarse el 7-0 y el campeonato del Pincha. Luegos los cargaron por la boludes que habian hecho con Choy:

Que feo ser de Gimnasia.

Cuando vemos esto todos pensamos lo mismo. Los de River podemos hacer una analogía cuando decimos “nosotros nos quejamos cuando hay chicos que se mueren de hambre”:mrgreen:

El gol de belgrano, lo hace peppino
Terrible gol

Tambien se dijo que fueron para atras para que la AFA no diga nada del dopping de Gago y lo puedan vender al Madrid (?

Y de los jugadores de Boca, el que no quiso hacer eso fue Guillermo, y por eso lo sacaron al toque.

Asi fue. Yo la compré en un kioskito de Olivos, a la vuelta de mi ex laburo.

La pagué 5 mangos, pero sin dudas su valor histórico es enorme.

Otra cosa que no le gusto a Lavolpe fue que practicamente lo obligaron a poner a Cahais, a pesar de que al bigoton no le gustaba, porque estaba siendo sondeado de Europa y si era participe del partido definitivo su cotizacion iba a subir.

Nunca supe que era eso de gracias choy. ‘‘La hinchada de gimnasia en agradecimiento a choy gonzalez por tan importante logro’’ un gol a estudiantes! encima despues fueron campeones! no le da verguenza a gimnasia ser tan boludo? ni los de banfield son tan estupidos. Por algo nunca salen campeones

Y bueno, festejan esas cosas los boludos. Es lo unico que pueden hacer. Que hincha patetico el tripero.

Que bueno esta ese video!!!

Me siento plenamente identificado con el “ANTI-BOCA PROFESIONAL” :mrgreen:

Que asco me da ese negrito que le roba la camiseta al gordo de Estudiantes, me llega a apurar un negrito así y lo mato a golpes!!! Me da bronca de solo mirarlo.

Che alguien tiene el video de la fracción de la declaración de Comizzo??? Por en ese sale recién al final.

Saludos

//youtu.be/vpWWCwXFfuw

Jajajajajajaj me mata la letra del tema de fondo… felicidaaad

Te juro que me llena de bronca esa parte, es para matarlo… pero que no te quepan dudas de que de esos hay en todos los clubes…

La cara del beto alonso y mostaza cuando el tipo dice eso es terrible.

Y encima jugó un partidazo ese día Cahais…:roll::twisted:

Las podes poner de nuevo? No se ven… :confused:

Ahi está el pitu con la 10, jajaja, ese twitter tiene que ser de él, sino de donde saca esas fotos.

:lol::lol::lol: