3 FOTOS 3 (TRES)

entiendo pero aca decian q barovero esta arto de la rutina de RIVER no del futbol… eso lo vas a sufrir en cualquier equipo… y no creo q trapito si deja river se vaya a un club tan chico q no vaya a sufrir eso…

No te creas, es cierto que ser futbolista de por si implica ciertas responsabildades (como cualquier deportista de alto rendimiento). Pero el fútbol como se vive en Argentina no se vive en ningún otro lado del mundo, en otros países en donde el fútbol no es algo prioritario en la vida de las personas se respeta un poco mas la privacidad de los jugadores, no se lo juzga como a un criminal a un jugador que se equivoca, ni están sometidos a tanta presión como acá. Obviamente si te vas a jugar a un equipo de trascendencia mundial va a ser lo mismo, pero no creo que sea el caso. Esta el ejemplo del Cavegol, que le paso lo mismo y decidió irse a Chipre cuando esta para una liga mucho mas importante, sin embargo ahora esta en pija siendo goleador y mucho mas tranquilo.

2 Me gusta

3 Me gusta

Quien dijo eso? porque si te referis a mi que me citaste antes, yo no dije eso, me referi a rutina, en general, todo lo que implica. Ademas para los hinchas es mas facil decirlo. Somos hinchas justamente!!!

Donde estan las fotos de dalesanlo

5 Me gusta

22 Me gusta

@emiliano34diaz
Agradecido a Dios por Laburar con el uno @ramondiaz_dt #eldueñodeltrono#elmasganadordelahistoria#aprenderdiaadia Vamos Paraguay

como los quiero

11 Me gusta

5 Me gusta

tiene las medias al reves teo :lol:

3 Me gusta

Otro detalle, casi todos tienen los mismos botines :lol:

[TWEET]697535005313081344[/TWEET]

2 Me gusta

Que hermoso mural aunque cuestionable elección de personajes.

2 Me gusta

Piscu, Mercado, Nacho, Saviola y Solari en los Stones

4 Me gusta

Que hace messi en ese mural?

5 Me gusta

Venia a poner lo mismo. Pongan a Del Piero también si quieren. Esos dos evasores de impuestos que están ahí no le dieron nada a River.
Qué lindo es Ramon.

PD: Me tienen podrido el yeta mufa de Mick Jagger y los “Stones”. Nada contra la banda pero ya fue, déjense de hinchar las pelotas viejos chotos. Lo positivo es que estos recitales ya no dañan el verde césped del Monumebtal, que alivio.

18 Me gusta

//youtu.be/A06jUI3Pg2o

28 Me gusta

Extraordinario